user Marga | Hace más de 6 años

Alquilar todo lo que querais.. pero pagad impuestos..ivas..daros de alta en autónomos y haced las cosas como todo hijo de vecino que oretende sacarse un dinero extra... que es muy bonito tener el pisito para meter a la buchaca de vez en cuando y no oreocuparse de los incordios a los vecinos..de la seguridad de los turistas..de ofreces unos servicios minimos..y de pagar los impuestos que tocan.. que nos gusta mucho tener un antro en alquiler y todo lo que llega pa la saca..

user Menork | Hace más de 6 años

Hombre esfumado, si hay un limite de plazas hoteleras, al menos en Menorca... Y si, estoy contigo que cuando pase lo del terrorismo Menorca se quedara a dos velas, pero no seguramente por esta ley si no por lo mal qjue se esran haciendo las cosas.

user Menorkinus | Hace más de 6 años

NO hará falta que el PP derogue nada en 2019, será tal el aluvión de demandas y de sentencias en contra que la derogarán estos progres de los coj.... vaya espectáculo mas lamentable y que perdida de tiempo, encima se creen por encima del bien y del mal y que nos hacen un favor... viva la progresia!!!!

user MÉS | Hace más de 6 años

MÉS pels hotelers

user Estimmenorca | Hace más de 6 años

Ya que saben hacer una ley tan a dedo porque no quitan el todo incluido que no beneficia en nada a menorca ,los que estan en apartamentos almenos tienen que comprar algo de menorca ,o alguna vez salir a comer.

user voto útil | Hace más de 6 años

El PP asegura que derogará la ley turística si vuelve a gobernar en 2019

user vuelta al pasado más repugnante | Hace más de 6 años

detrás de la cortina de hierro estaban los chivatos de la sociedad comunistas, la policia politica, los opresores funcionarios habidos de multas y expropiaciones, con la tecnología moderna será el Apocalipsis

user David M. | Hace más de 6 años

Como los famosos “hortals”. Ilegalmente a-legal, pero funcional.

user Denuncia ciudadana | Hace más de 6 años

Si no facilitan una web, telefono donde sean los propios ciudadanos los que alerten de los delincuentes que infrinjan la ley, les costará llevar a cabo está regulación.

user Esfumado | Hace más de 6 años

Que barbaridad: ¿Cual es el techo real de plazas de HOTEL? En que parte del planeta se ha visto que la administración se invente leyes para prohibir y limitar algo tan sencillo como alquilar una propiedad. Lo de alquilar como máximo 2 propiedades es de juzgado de guardia. Y no tiene desperdicio lo de "dar de baja una plaza antes de dar de alta otra". El día que otros destinos turísticos normalicen el problema del terrorismo; Baleares se va a quedar a 2 velas. De pena.