user Familiar | Hace más de 6 años

Lo que no se entiende, es porque hay lista de espera para entrar en el centro y que en algunos casos , al ingresar en pésimas condiciones, a las pocas semanas, no son ni recocidos ni por sus mismos familiares, por la mejoría debida a los cuidados recibidos. Muchos abuelos han encontrado un segundo hogar y estan encantados por un trato que sus familiares no han sabido o podido darles. BASTA YA de generalizar y despreciar a un centro y su castigado personal. El geriátrico es y ha sido un centro de referencia para todos los mahoneses.

user Hanna | Hace más de 6 años

A parte de los robos, que son constantes, destaco como en otros comentarios que el personal auxiliar de enfermeria no da un trato adecuado a los residentes, a veces tratándolos de locos... No todos claro está pero la mayoria de trabajadoras están quemadas y hacen su trabajo a desgana. Los que tengáis familiares dentro no os quedéis con las ganas de realizar quejas, habría que escoger al personal que trabaja con más dedicación y no el primero que se saca el título y no tiene dónde caerse muerto.

user Núria | Hace más de 6 años

Vera, estic completament d'acord amb tu. Al geriàtric hi treballen professionals que es deixen s'esquena (a vegades literalment) per cuidar dels familiars. Ses visites que hi he fet, he pogut comprovar sa calidesa de sa gent que treballa alla i sa confiança des nostres avis cap a es treballadors/es. No puc creure que siguin aquestes mateixes persones ses que robin. És un centre obert, evidentment que s'ha de trobar una sol·lució, però no es pot culpar al personal, ja que prou feina tenen en cuidar a sa gent que ho necessita. No han de fer de guardes de seguretat.

user Vera | Hace más de 6 años

He sigut treballadora del centre geriàtric anomenat durant uns anys i puc dir que hi ha unes persones meravelloses fent feina allà amb una gran qualitat humana, donant el millor d' elles pel benestar dels l' avis, que tant estimen. És cert que s' han donat alguns robos, però sé que els treballadors ho estan passant malament amb aquesta situació perquè, en certa manera, es senten assenyalats com possibles delinqüents i ells mateixos han sigut víctimes més d' una vegada.Els qui feim o hem fet feina allà sabem que la situació és difícil perquè posar càmares als passadisos o a les entrades i sortides del centre no culparia amb certesa als lladres; ja que les càmares no es poden posar als estudis perquè invadiríen la intimitat dels usuaris i, ademés, són moltes les persones que poden entrar al mateix dia( cuidadors, infermers, fisioterapeutes, netetjadores, vosites externes, etc). Confio en que els culpables surtin i paguin pel que han fet, però esper que ningú opini sense coneixament.Sort!

user Familiar | Hace más de 6 años

Lo curioso del caso, es que el mismo personal del sufrido trabajo del geriatrico, tambien han sido robados en varias ocasiones . Robos tales como sustraccion de dinero e incluso robo forzando la taquilla personal de un familiar mio al que le robaron el movil. Hay que dar solucion al asunto, ya que el personal ha sido tambien robado en muchas ocasiones , dando a pensar que incluso puede ser alguien ajeno al centro

user uep | Hace más de 6 años

que pena!

user Pitufo Loco | Hace más de 6 años

GARRULO, te ruego leas lo que te copio y pego, que te vendrá bien para futuros posts ( prometo que lo hago sin acritud) :Algunas reglas y normas de Netiqueta  (convivencia en Internet): ** No utilizar mayúsculas, LAS MAYÚSCULAS SON DIFÍCILES DE LEER Y MANFIESTA QUE LA PERSONA ESTÁ ALTERADA Y GRITA

user Gemma | Hace más de 6 años

En primer lugar lamento que esta persona no pueda disfrutar de su regalo, dichas gafas de sol. Y la familia debe informar al centro al igual que cualquier otra queja, siempre por el bienestar de los usuarios. Pero con todos mis respetos, creo que no debemos tachar a una categoria profesional por ello, es decir, señal sin saber quien es el ladron/a. ¿Puede ser un cuidador? Sí. ¿Puede ser algun trabajador del centro (limpiador/a, mantenimiento, enfermero/a, cocinero/a, ...)? Sí. ¿Puede ser otros residentes y/o usuarios del centro? Sí. ¿Puede ser un familiar del mismo usuario o de otro? Sí. ¿Puede ser la misma usuaria que las perdio? Sí. No juzguemos a lo rapido ;) Un saludo.

user Nuria | Hace más de 6 años

Ya va siendo hora de que se hagan públicos este tipo de hechos y demás, como el trato de ALGUNAS auxiliares hacia residentes, ya denunciadas por familiares y que siguen trabajando.. que lástima. Susana Sintes Mercadal, si usted no puede asumir el cargo de dirigir de primera mano el personal del Geriátrico de Maó, entonces apártese, ya simplemente por principios, usted no tendrá familiares allí, pero la gente que sí queremos que nuestros mayores estén cuidados con la mámixa dedicación. Grácias.

user Menorquina | Hace más de 6 años

Estic totalment d'acord amb el Talaiott. Així crec que aquest problemes és solucionarien ràpidament.