user Tronch | Hace más de 6 años

Como es eso? Funcionarios por la cara....no hijo no. Oposiciones como todo el mundo y que demuestren que saben mecanica y no ver el dibujito de las ruedas...para cambiarlas en el taller del amigo de al lado.

user El Presidente Bananero | Hace más de 6 años

Ejemplo de competencia en Menorca estos ultimos años han sido las gasolineras, a fecha de hoy somos la Isla donde el precio del carburante es mas economico de las Baleares

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

A MANDI.- no hay manía a los funcionarios. Lo que dice usted que el estado no busca tener beneficios bueno es discutible, le haré unas preguntas si me permite ¿de donde cree usted que sale el sueldo de los funcionarios? de sus impuestos y de los mios y del resto de cotizantes, pues bien esos recursos se deben cuidar y considerar bien en qué se gastan en bien de los ciudadanos. Si duplicamos el número de funcionarios ¿estará usted de acuerdo en que le suban los impuestos en un treinta por ciento?. La opinión no es contra los funcionarios, sino que se conocen los diferentes convenios colectivos y sabemos que en la justicia , por ejemplo, se trabaja de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes, es decir 30 horas semanales ¿usted en su empresa hace 30 horas a la semana?. Pues a eso me refiero, que por eso hay esas diferencias, si trabajaran 40 horas como todo hijo de vecino ¿habría un 30 por ciento mas de productividad y los casos tardarían menos en salir o no?, esa es la cuestión.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

...y lo que consiguen los liberados sindicales es que el trabajo que deberían hacer ellos, recae en sus compañeros. No de usted lecciones de sindicalismo sin saber lo que se cuece y como se cuecen las cosas allí dentro. Y si aparece uno nuevo con ganas de hacer algo, no se preocupe usted que se las quitarán pronto. En lo de instruirnos supongo que debe entrar el minimo de los respetos y no tutear a nadie sin conocerlo, pero le excuso de éste pequeño detalle, ya que debe ser usted un erudito de la hostia que nos va a instruir al resto. Que tenga usted un buen verano.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

PARA OLE QUE AMBIENTE.- alabado sea Dios, menos mal que hay personas como usted dispuestas a instruir y enseñar al que no sabe. ¿me podría usted aclarar, por favor, una duda que tengo despues de leer su comentario? según se desprende de su aseveración los funcionarios y el personal laboral no es lo mismo, es decir, que los funcionarios de oposición que trabajan en ayuntamiento ¿no forman parte de la plantilla de personal laboral de ése ayuntamiento?, me lo explique por favor ¿de qué colectivo forman parte?¿del de los jubilados?. De verdad espero sus enseñanzas con gran expectativa. En cuanto a los sindicatos, he estado dentro de uno de ellos y prefiero no hablar de lo que allí dentro ví. Por muchas elecciones que ganen, un 99,99 no se presentan para salvar a sus compañeros de la empresa malvada que les oprime, no, no, señor o señora, lo que prima es coger horas sindicales, conseguir ser liberado sindical, aparecer tres dias al mes a su puesto de trabajo,

user mnrk | Hace más de 6 años

Mandi, por oposición no se elige a los mejores, por oposición se elige a los que mejor se aprendieron el temario (algunos de ellos no valen nada), Las empresas privadas eligen a los mejores, estar a la altura cada dia de trabajo, demostrar tu valía a diario. los funcionarios aprueban un examen y viven de las rentas el resto de su vida laboral.......y claro que quieren una gestión estatal de la ITV, vacaciones en verano, días moscosos, días de asuntos propios, sindicatos y saber que hagas lo que hagas no te despedirán (sale carísimo).......

user TURandot | Hace más de 6 años

Pues si no están contentos con sus condiciones, que se nipusquen la vida en otro trabajo,y/o sector como hacemos los demás. Si dejaran abrir más iteuves y si acaba con el monopolio, quizás los salarios subirían, pues los trabajadores tendrían más posibilidades en otras iteuves. En Barcelona, Masridmymotras ciudades solo cierran el domingo por la tarde.

user Mandi | Hace más de 6 años

Que manía a los funcionarios!!, si por oposición se eligen a los mejores para cada puesto y encima a un coste menor, ya que el estado no persigue tener beneficios... debería haberlos en todos los sectores posibles.

user ole que ambiente! | Hace más de 6 años

Al menos comun de los sentidos: A ver si nos instruimos algo. Funcionario y personal laboral no es lo mismo. En cuanto a los sindicalistas, los hay que ganan elecciones y trabajan para toda la plantilla y los hay que solo ponen la mano cuando esos sindicalistas consiguen mejoras para todos. Eso si, quejandose de lo malos que son sus representantes sindicales. Pues ala, a seguir quejandote, que es lo tuyo. A Biel: Los horarios que dices no estarian nada mal, la verdad. Es compatible con ser personal laboral, lo aseguro por muchos que conozco y trabajan sabados domingos festivos y lo que haga falta.

user Biel | Hace más de 6 años

Pues que abrán por las tardes has las 20:00h, y sábados por las mañanas como en otros lugares..