user sombrillo | Hace más de 6 años

Preocupante lo de la radiación "ultraviolada"... A ver, la radiación que puede generar efectos nocivos en los seres humanos es la "ultravioleta"... Aunque para el ayuntamiento decir ultravioleta quizá no sea políticamente correcto.

user uco | Hace más de 6 años

¿Que hace la fiscalía ?. La uco debería iniciar una investigación sobre la malversación de caudales públicos por este equipo de inútiles del Ayuntamiento de Mahón. Ya es hora de que se dejen de tonterías y solucionen otros problemas más importantes. Yo convocaría una concentración para protestar por las radiaciones, en la Plaza de Santa María, (eso sí, a las diez de la mañana y a la sombra de la Iglesia), por si acaso a alguno se le iluminan las ideas con esas radiaciones. Vaya panda. Dentro de dos años les volveremos a votar.

user Menorking | Hace más de 6 años

Aluciflipante... como bien dicen, es por todos sabidos que lo que importa es gastar el presupuesto. El problema de la empresa pública es que lo último que se hace es cuidarse como una empresa privada. Y no lo digo por el rendimiento económico, sino por el despilfarro.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

La salud de la ciudadanía es competencia del ministerio de sanidad y de las consejerías correspondientes de cada autonomía ¿que hace el ayuntamiento usurpando esas competencias? luego dirán que mas dinero porque soportan muchas competencias. Mas vale que devuelvan las plusvalías cobradas ilegalmente a los ciudadanos, que tienen parados todos los expedientes porque no tienen dinero. ¿no les parece?

user Que risa | Hace más de 6 años

No saben en que gastar nuestro dinero?no encuentran cosas mejores que hacer ?creo que esto de protejerse del sol se sabe desde hace muchos años no hace falta que nos pongan "semaforos".

user mika | Hace más de 6 años

Y digo yo... si la campaña es "Ombra als parcs" ¿porqué en prácticamente ningún parque de Mahón hay sombra para los peques? Mejor sería que sembraran árboles o pusieran velas que dieran sombra y se dejaran de tanta chuminada...

user Toldos | Hace más de 6 años

¿¿¿Y no hubiera sido más útil usar el dinero "gastado" en poner toldos sobre los parques infantiles???

user Apotecari | Hace más de 6 años

Ahora solo falta una máquina expendedora de cremas solares al lado y vualá: negocio redondo para las arcas.

user El Presidente Bananero | Hace más de 6 años

Gastar, gastar, gastar y volver a gastar, Hasta acabar el dinero, sea importante o no , da igual, ya solucionaran las deudas los proximos que entren, faltaria mas

user Mermado | Hace más de 6 años

¿Y cuánto nos va a costar esto? Existen muchas más necesidades que estas para la ciudad que no ir malgastando el dinero en aparatejos como estos que a muy pocos les interesará. Sabíamos que los del ayuntamiento eran unos iluminados, pero no tanto