user Ullastre | Hace más de 6 años

Es grotesco, el PSOE no para de proponer sandeces; ¿Baleares federal en una España federal? Esto es aún más absurdo que el cantonalismo de la patética primera república. Y encima lo votan.

user Joan | Hace más de 6 años

Estan bastante rídiculos con el puño cerrado, saludo propio de una idelogía autoritaria, retrograda, antigua, y fracasada como el marxismo-leninismo.

user dodot | Hace más de 6 años

Fantástico, así nos será más fácil abandonar esta autonomía y unirnos a la República Catalana.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Este hombre es un iluso y un inepto. (Pobre hombre, pobre España)

user El poligonero con traje | Hace más de 6 años

Necesitamos urgentemente una federación de federaciones confederada y federal a la vez con el objetivo de federalizar una confederación federativa donde el presidente se llame Federico. ¿Está claro no?

user juan | Hace más de 6 años

Mas burrocracia, más funcionarios ineptos, más problemas para montar algo, uno dirá si, el otro no, y el 3º que tendrá que hacer un estudio de un estudio. Yo iba por quitarlos a todos y que nos dejen en paz.

user alterego | Hace más de 6 años

después de esta federación de islas, en cada isla se crearían las federaciones de municipios, y en cada municipio las federaciones de barrios, y en cada barrio las federaciones de calles y en cada calle las federaciones de edificios, y en cada edificio las federaciones de los `pisos y por último las federaciones de cada habitante de cada piso. G E N I A L M E N T E ESTÚPIDA IDEA

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

PARA XEC.- acabo de leer su comentario Xec y la verdad la curiosidad me hace que le pida ,por favor, ¿qué quiere usted decir con autogobernar? ¿cómo nos financiamos?¿ qué recursos propios de la isla, tiene usted en cuenta para tal afirmación? ¿se refiere usted a que el estado nos de el dinero que nosotros digamos que necesitamos y ese dinero lo maneja quien?¿el Consell?. Es que la palabra autogobierno, que se está poniendo de moda, es muy bonita, pero tendríamos que saber hacia nos llevan esas ideas (que yo no digo que sean malas, sino que desconozco el fondo de ése ideario), gracias Xec

user Ikea | Hace más de 6 años

Viva la república independiente de mi casa!

user Xec | Hace más de 6 años

La feina de més per menorca va donant fruit també dins des discurs d'organització de sa comunitat autònoma del psoe.Està clar: o sa comunitat serveix tots es ciutadans i cada illa s'hi pot autogovernar, o no té futur.