user Maria | Hace más de 6 años

Por desgracia los políticos y las peores empresas van de la mano, haciendo nefastas gestiones y echando mano a nuestro dinero a 'TROCHE Y MOCHE' para hacer cagadas como las que vemos. Pero es más facil mirar para otro lado y OBVIAR lo mal que van las cosas en ese geriátrico!!!

user TU TAMBÉ | Hace más de 6 años

El Sr Remigio Lora també hi era en aquell equip de govern, tot i que ara mira cap a una altra banda com si no anés amb ell. Ay Volem Sant Lluís!!! la vostra ansietat per voler governar a qualsevol preu ara us pasa factura, quina decepció per els qui vam creure en el projecte de Volem, quina decepció, quina pena i quin mal. Qui pot creure ara en nous projectes de política regeneradora? qui?

user Daredevil | Hace más de 6 años

Y que dice volem sant LLuís y el PSOE? , es vuestro socio de gobierno, no lucháis contra la casta, señores no hay más casta en sant LLuís que Lorenzo Carretero. Cómo santlluiser pido la dimisión, y ya que estamos la cuadrilla que está en el ayuntamiento puede ir detrás por cómplices en que semejante personaje siga chupando de nuestros impuestos

user Cos obert | Hace más de 6 años

Dalt la Sala de l'Ajuntament de Sant Lluís hauriem de tenir el Sr Joan Triay de Unió des Poble de Ciutadella de Menorca. Amb dos mesos feria net i possaria a cadasqu a puesto. Faltan polítics competents i valents com ell per exigir responsabilitats dels incompetents. Montse, deixa fer es Cos tranquil i agafa es toro per ses banyes.

user Bing | Hace más de 6 años

Carretero dimissió!! Per inútil.

user Joan | Hace más de 6 años

Gent. No esteu cansats de que cada 4 noticies, 3 siguin multes per burrocracia, i les coses malt fetes. ???? Un futimé d,anys, que els nostres impostos, sen van pel water.

user farsantes al por mayor | Hace más de 6 años

El caso de Sino Carretero es solo comparable al de Marc Pons. Dos sujetos que han convertido la política en su profesión desde hace varias décadas y que gracias a sus nefastas gestiones, todos los menorquines tenemos que pagar elevadísimas indemnizaciones por casos donde la Justicia ha dado la razón a empresas o particulares, en detrimento de las instituciones mangoneadas por esos individuos, ayto de S. Lluis y Consell Insular. Estoy hablando de casos tan dolorosos y onerosos para las arcas públicas como Cesgarden, Orfila S.L., Binifadet, Binibeca Club, Hotel Xaloc, etc. etc. y ahora un nuevo caso con este geriátrico. Lo más doloroso sin embargo, es tener todavía a día de hoy que soportar a esos dos tipos ocupando cargos públicos de máxima responsabilidad, chuleando a la ciudadanía y sin el menor atisbo de vergüenza, ni de nada que se le parezca. Menuda democracia tenemos, señores... Esto es el triunfo de los pillos y de los inútiles.

user idò | Hace más de 6 años

ufff...no se com pot anar per es carrer en Sino, va gros. Quan passen aquestes coses haurien de tocar ses butxaques. Tot-hom es pot equivocar però està clar que dins s'ajuntamente de Sant Lluís ses coses no anaven com deu mana...venga amollar durus. No se com encara té es sants co...de ser polític.

user Indignada | Hace más de 6 años

15 plazas en centro de Día. Que cuenten las ancianas que tenían el año pasado...... no me extraña que fuese tan nefastamente mal.

user Ya era hora | Hace más de 6 años

Meter a un anciano en ese antro es condenarlo. Del centro de día...... mejor me callo......