user para De Maó | Hace más de 6 años

Cuando puedes ver en casita comodamente a los mejores equipos del mundo ¿crees que se rabia mucho en perder el tiempo en cosas menores?

user es asi | Hace más de 6 años

Lo cierto es que cadete de media tabla menorquin les gana, por fuerza y resistencia, calidad las chicas tienen, pero en el deporte el físico manda y eso no lo cambiaran desde el congreso de los diputados.

user De Maó | Hace más de 6 años

quieran o no quieran son la maxima representación del futbol Menorquin y casi balear (máximo 2B), Suerte chicas, y que rabien los futboleros de puro y sol y sombra.

user Futbolero | Hace más de 6 años

Hay dodavia paises como Qatar,Korea,Arabia saudí,donde pronunciarse que no te gusta una cosa sea considerado delito ¡¡QUE BARBARIDAD¡en el caso que nos ocupa a la desmesurada contestación a mi respetuosa opinión obedece segun al psicologo amigo de la familia,a que algunas jugadoras puedan temer que su sueño se convierta en un futuro en juguete roto,es su problema no el mio,pero como a mi como futbolero me gusta hablar claro dire que el SPORTIG lo que debe hacer es un buen equipo masculino e intentar subir a tercera si lo cosigue volvera a ser el amo,si sobra tiempo y dinero cosa harto dificiles en estos tiempos no veo ningun problema en tener un equipo femenino,particularmente no acudire a sus partidos pero por lo que representara siempre le deseare lo mejor.

user Futbolero | Hace más de 6 años

En este pais hay una cosa que se conoce ¡¡COMO LIBERTAD DE EXPRESIÓN¡¡y cualquier españolito desde el respeto como es el caso puede utilizar,¿donde veis el problema majetas?hay gente que no le gusta el boxeo otros no les gustan los toros,a mi no me gusta para nada el futbol femenino y no voy a entrar en detalles para que algunas jugadoras que me han contestado no me mal interpreten,que tengais suerte.

user Pata futbolero | Hace más de 6 años

Pues no vagis a nes futbol!! No fas cap falta! Llegeix lu k vulguis!!! Comenta lu que vulguis! Aixi ho fare jo! Crec k si a un no li agrada una cosa, no te per aque dir res, si nissiquiera li afecta d'aprop! I si t'afectes, seria perque ets jugador i tens enevja de que ses DONES tenguin oportunitat de jugar categories superiors!!! Veig enveja i maxisme a nes teus comentaris.

user futbolero | Hace más de 6 años

Me molesto en leer la noticia porque me da la real gana ¿vale?reitero que el futbol femenino me merece todo el respeto y se nota que ahora se invierte mucho para promocionarlo,pero a mi perdon por decirlo no me gusta nada y no perdere un minuto en verlo sin embargo vuelvo a repetir que le deseo los mejores exitos ¿puedes entenderlo?

user José Luis | Hace más de 6 años

Mucha suerte ante un reto tan bonito como el que os habéis ganado merecidamente. Para mi cómo modesto entrenador y sobre todo amante del fútbol que soy, siempre que pueda me tendréis cómo un seguidor más animando desde la grada. Es un orgullo que representeis al fútbol menorquin. Ánimos.

user A futbolero | Hace más de 6 años

Si prefieres quedarte en casa no se ni porque te molestas en leer la noticia.Animos chicas sois el UNICO equipo de la isla.

user aficionado | Hace más de 6 años

Según la edición impresa del Diario Menorca de hoy,buscan rivales de 2º año infantil ó 1 er. año de cadete masculinos para la pretemporada.¿que nivel tiene esta competición denominada "2ª División "?.