user Valentia | Hace más de 6 años

En primer lugar, no vivo en el cos, pero cerrarlo al trafico me perjudica, es mas el quitar los estacionamientos del cos me ha perjudicado mucho ya es esos coches han sido desplazados a las calles adyacentes, el problema lo tenemos muchos y no ha sido provocado solo por este equipo de gobierno ya que los anteriores también tienes su responsabilidad.

user José Fermin quevedo coll | Hace más de 6 años

Buenos días Sr Alex es una lástima que no pueda dirigirme a usted por su nombre y apellido como usted a podido hacer conmigo,le quiero decir que está usted equivocado jamás nadie me ha visto a mi relacionado con algún partido ni en ninguna reunión de partidos sean de los colores que sean,al contrario usted puede pedir a todos los alcaldes de san luis empezando por el Sr Heriberto y por la actual alcaldesa la Sr Morla que el día que para algo me han necesitado siempre he estado disponible sean del partido que sean.si usted me cataloga de pp o más a la derecha por llevar la bandera Española en mi coche o en mi mano,tiene usted un problema hágaselo mirar de verdad,le digo a usted lo mismo que le dije a la otra señora si tiene algún problema en que la gente sepa su nombre pásese por el estanco y nos tomamos un café y hablamos amigablemente,reciba un abrazo amigo

user Alex (II) | Hace más de 6 años

Lo que tienen que hacer ahora los comerciantes es aprovechar cuando el Cós esté cerrado para sacar existencias a la calle y dinamizar el pueblo. Ah! Y ajustar un poco los precios (a la pescadería la llaman "la joyeria") no estaría mal. Venga, que en todos los pueblos hay calles peatonales y no pasa nada por andar un poquito!!

user Alex (I) | Hace más de 6 años

Señor Quevedo, de todos es sabida su ideología afín al PP, o incluso más a la derecha. Cualquier cosa, por lo tanto, que haga un gobierno de izquierdas le parecerá mal. El Cós ha estado en obras durante tres años, unas obras innecesarias, o por lo menos mucho menos urgentes que en las calles transversales por cuyas aceras no se puede andar. Durante las obras, iniciadas por el PP, nadie ha dicho ni mu, y no pasaba ni un solo coche y además pasar andando también era difícil. Qué pasa, que eso no les perjudicaba?

user Cos obert | Hace más de 6 años

Un pas més, però no deixerem de queixar-nos fins tenir es Cos Obert les 24 hores del día els 365 dies de l'any. Ahhh i no soc comerciant, simplement un veí del poble.

user Josw | Hace más de 6 años

Cerrar o abrir la calle...el comercio está mal...las poblaciones cercanas están en un futuro al cierre.....las franquicias. Y los supermercados...marcan un nuevo futuro con un retraso en 20 años mínimo...al fin llegó....los tiempos cambian....cerrar esta calle no beneficiará a los negocios y perjudicará a los. Vecinos....

user M.A. barracus | Hace más de 6 años

me pregunto si lo de invitar a santlluisera a un cafe,debe ser para intertar amedrentarla y o amenazarla como hicisteis con la alcaldesa.

user rafafeme | Hace más de 6 años

Duc gairebé dos mesos intentant que els gestors d'aquest Ajuntament donin solució a un senzill conflicte amb un Aparcament a Punta Prima: entrevistes amb els regidors Srs. Lora i Carretero, en dues ocasions amb el cap de la Policia Local, instàncies, correus electrònics, fotos, etc..etc ...... I?. Tot fum de formatjada fins ara, ó com deia l´Amo en Xec, "s´operació ha anat bé, peró Madona es morta". Un es sent ciutadá de segona divisió. Per que será?

user jose fermin quevedo coll | Hace más de 6 años

"santlluisera cansada" (parte 2)si usted quiere darse a conocer si no le importa que sepamos quien es usted puede venir al estanco y la invirtare a tomar un cafe y hablamos cosa que parte del equipo de gobierno no sabe hacer.estaria encantado de conocerla un abrazo muy fuerte

user jose fermin quevedo coll | Hace más de 6 años

buenas tardes voy a escribir una lineas a la señora "santlluisera cansada"como vera usted lo primero que pongo en el escrito es mi nombre y apellidos no me escondo como dice usted de nada porque no tengo de que esconderme cosa que veo que usted si hace al utilizar un seudonimo,decirle que los que estamos en contra del cierre somos muchos mas que cuatro tristes comerciantes son casi todos los vecinos de la calle,eso de que no sabemos llevar nuestros negocios no debe ser del todo verdad pues en mi caso mi familia es la quinta generacion que estamos trabajando dentro del "cos"pero se ve que usted poco valora el trabajo que hacemos para poder subsistir y poder ganarnos nuestro sueldo y el sueldo de nuestros empleados,si es verdad yo el soy primero que la compra mensual la hago en una gran superficie pero lo de cada dia lo compro en casa de mis compañeros de san luis,cada dia salgo de mi casa y estoy en la calle siempre no me escondo para nada como usted dice (parte 1)