user NOE | Hace más de 6 años

EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR ORGANIZADAS !!!!!!!

user jesus verduch | Hace más de 6 años

Ay ay, Menorca a pesar de decir ser reserva de la biosfera es tierra de hoteles y ciclistas. Si no mira biniparaix, la de problemas que les ponen para poder abrir. Alguna explotación agraria se lo ha mirado para para brindar ese servicio pero no se lo ponen nada fácil.

user ay | Hace más de 6 años

En Son Bou hace años hicieron un camping en la parte alta, con piscina y poca cosa más, hasta fue el primer camping nudista de Menorca; Problemas que había en esa época es que el super lo tenías a kilómetros de distancia y la playa a otros tantos, poca gente fue, hasta el día de hoy el comercio esta alejado y la playa para bajar muy bien pero para subir lo tienes pesado, Pero con algún inversionista que ponga un camping con servicios de agua, drenaje, lavandería, electricidad, super, gasolina y demás se forra, porque esto será como van a venir los turistas en el futuro, porque lo digo, cuanto te cuesta alquilar un par de habitaciones más las comidas, de esta manera te cuesta mucho menos, y todos contentos. Ojo Inversionistas la isla ya la tenéis !!!

user arguaas | Hace más de 6 años

no tenemos intimitata los catalanas que veniomos a relajarnos ya nos estamos cansando

user enRafel | Hace más de 6 años

Carles, no estam en venda...

user Miercoles | Hace más de 6 años

En lugar de menorquines habría que llamarles intocables, toooooooodo les molesta a estos de menorca, lo que pueden hacer es cerrar la isla y poner cartel de coto privado , y a vivir del cuento, finiquitado el problema, ahí se quedan con su tramontana sus avarcas y su queso y sin nadie que les rompa la paz de alcatraz, jajajajjaa

user Job | Hace más de 6 años

El que está claro es que s'ha de regular el lloc on poden "aparcar" aquests vehicles. És una forma de turisme molt estesa a tota Europa, per tant no es pot menysprear, però la culpa és de la administració que no disposa llocs específics (com es fa a moltíssims altres llocs) i a mes paguen per tenir servei d'aigua, llum i serveis higiènics. Creïn zones de caravàning i es deixin d'històries barates.

user carles | Hace más de 6 años

La turismofobia es una mala malaltia greu per els que viuen del turisme, i Menorca encara que no agradi viu de això en gran part. jo vinc en furgoneta i hi dormo, menjo en bons restaurants i marxo carregat de formatge, sobrassades ..... deixo doblers al comerç tant al Novembre com al Maig. No renegueu de la ma que us alimenta ni ens jutgeu per no venir en un llot de 1 milió d'Eur. mentre caguem al mar i hi tirem els fems , el respecta a la natura no hi entén de doblers, sinó de filosofies.

user Camperista | Hace más de 6 años

I el chalet que esta el derrera no es queixa perque uns snops italians lis han fotut les vistes???

user jesus verduch | Hace más de 6 años

Yo veo chalets, apartamentos, hoteles donde antes había unas vistas impresionantes.