user Solidon | Hace más de 6 años

Supongo que cuando la presidenta del Consell le entrego al rey el libro ese de que a "Menorca volem acollir" le diria a los reyes que para dar ejemplo,cada conseller iba a acoger a un refugiado en su casa.Y es que la soliodaridad bien entendida,empieza por uno mismo.

user TURandot | Hace más de 6 años

Viajes y dietas prescindibles, debería ser decisión del rey, anular esta recepción para años venideros, nos cuesta mucho dinero y va gente y colectivos que no pintan nada. Ya puestos, que vaya la,asociación de vecinos de bollullos de arriba, etc. Por,otra,parte, no sé si nos sale más barato la monarquía que nos saldría la república, pero lo que si está claro es que nos sale más barato que el Consell y eso, parece que nadie se lo platea. ESimel Consell no existiera, se simplificarían muchos trámites que se lían para justificar su existencia. Dividan el coste total del Consell por el número de habitantes de Menorca, fa fredad lo que nos cuesta.

user joan | Hace más de 6 años

Y la ex-alcaldesa por que ? que pinta ahí ..? no se pierde una foto como esta ni por todo el oro del mundo, seguro que le ha pedido a Dña Sofia que se aclare el tema de el ascensor o que pongan las escaleras mecánicas, son especialistas en buscar y captar el momento y la foto.

user xex | Hace más de 6 años

sr llibert: s´explica millor que un llibre no obert. O sigui tancat.

user Necronomicon | Hace más de 6 años

Y el emerito donde esta? Sigue con sus actividades que la hipocresia servil imperante no permite revelar.

user llibert ferrer | Hace más de 6 años

Seguirem conreant un poquet mes el diàleg imaginari. El Rei diu: y vosotras quien sois? somos la Presidenta, Alcaldesa.... Ha si, sois de esas autoridades que salen en unas elecciones!! A vosotros os eligen vuestros conciudadanos, que atraso!! Mirad a mi no me elige nadie, no paso ninguna prueba de ninguna capacidad, por herencia tu!! Ganar unas elecciones para ser Autoridad, yo no gano ni las regatas!!!

user manumenorca | Hace más de 6 años

... la prueba de que esta noticia es propia de los ecos de sociedad, son todos esos maridos de y esposas de, que hacen de comparsas de sus respectivos, pero no se obvía que salgan sus nombres y apellidos...

user jo no | Hace más de 6 años

Volen acullir refugiats i espantar turistes ?

user Mar | Hace más de 6 años

Porqué no se visten para la ocasión...pocos se salvan.

user Republica | Hace más de 6 años

Y yo porqué tengo que mantener a toda esta familia ????????