user Frank | Hace más de 6 años

Arran, no proveu de venir a Menorca, (sobre tot a sa zona de Ciutadella) Tornau s'octubre, que estarem tot sols ... ala vénga!

user Bing | Hace más de 6 años

Tots en algun moment hem estat turistes i volem que se'ns tracti amb respecte. Això no és es camí.

user Proens Joan | Hace más de 6 años

Yo lo que creo es que a estos tipos de Arran, Lenin les ha expropiado el cerebro. Vaya chusma.

user Neo | Hace más de 6 años

Mucho "Maduro" veo por aqui, si no os gusta nuestro país iros a Venezuela y cuidado que allí encierran a los que no acatan el régimen, "expropiar" dicen, ¡vagos, que sois unos vagos!

user 404 not found | Hace más de 6 años

Si l'empresa de seguretat de l'aeroport de Barcelona i els treballadors no arriben a un acord, els d'Arran i pandilla, no caldrà que facin massa feina, hauran escalibat a més gent de la que pensem.

user Lluis | Hace más de 6 años

Arram diu en veu alta el que la majoria pensem. Sort que encara queden joves amb dignitat que defensen als treballadors per que si esperes que ho facin els de CCOO, UGT, IU, PSOE, MES, etc, espera assegut.

user Paco | Hace más de 6 años

Claro,que las expropien y se las den a ellos.

user Esfumado | Hace más de 6 años

Me da hasta pereza opinar sobre estos tipos. Pero estos que se han creído. Estos quieren destrozar el estado de derecho en 5 minutos, tirar la democracia al retrete, y hacer lo que ellos digan, y los demás a reírles las gracias. Yo propongo que se vayan ya, pero rápido a países donde imperan las dictaduras, se encontraran como pez en el agua. Pero mucho me temo que estos se quedaran en nuestro pais, para seguir destruyendo lo que tantos ciudadanos han luchado. Lo que hay que escuchar.

user Me direu radical | Hace más de 6 años

Pensa-ho be. Sa majoria de hotels de Menorca estan en mans de gent de fora i de grans companyias i aparts contrats per touroperadors, tots els que generan su quedan ells no queda a Menorca, direu que aixi tenim turistas que gastan i donen vida a menorca pero esteis equivocats, molts ni surten de s'hotel, en canvi noltrus hem de posar desaladoras, depuradoras, centrals electricas, carreteras perque es turistes ho necesitan, pero es que de ve ho necesitan son ets hotelers per seguir forrantse a costa de Menorca. Menorca per es menorquins. Volem es control de s'illa!!

user Anticatalan | Hace más de 6 años

Porque no les dan por el saco a esta gentuza y los meten en una mina a picar piedras??? Gentuza de esta en ESPAÑA NOS SOBRA MUCHA