user Pepito | Hace más de 6 años

A todos los que os gusta que vengan estas compañias de fuera con sus "cochazos" tambien disfrutareis del buen trato y buena fe en sus condiciones, al volver a casa cargo de 400 euritos por rascadita...jajaja no teneis ni idea de como funcionan estas empresas...

user A espabilar, que estamos en el siglo XXI | Hace más de 6 años

Joana Capó se queja de que ahora en agosto según ella, en Menorca ya se puede encontrar fácilmente un vehículo en alquiler, aun sin haberlo reservado con antelación. Claro, ellos lo que les gustaba era que en agosto hubiera mucha más demanda que oferta disponible, así podían cobrar precios abusivos a los despistados que aterrizaban aquí en temporada alta sin haber tenido la precaución de reservar su coche dos o tres meses antes. Qué listos que somos por aquí!!! Es lo que ha pasado siempre con los comerciantes menorquines, que antes no tenían competencia foránea y vivían como reyes abusando de los pobres clientes locales. Encima llegaba el sábado a mediodía y se acababa la posibilidad de comprar nada hasta el lunes. Todos ellos se largaban a disfrutar de sus chalets y de sus barquitas. Pero ahora por suerte se les ha acabado el chollo a todos. Bienvenida sea la competencia y la oferta lo más amplia y diversa posible.

user gusti de sama | Hace más de 6 años

He leído el artículo y los comentarios; yo, enamorado de Menorca, volví a la isla después de 30 años, en el 2009, y desde dicho 2009 he vuelto dos veces más y siempre alquilé con compañías de la isla. He alquilado en Ibiza y Mallorca y debo decir que nunca tuve las facilidades que en la isla menorquina he tenido. A pagar en destino, deposito lleno y a entregar lleno, seguro a todo riesgo sin fianza, etc. Dos veces me dieron un fiat Panda casi nuevo, y en otra ocasión un opel Corsa antiguo pero que funcionaba de maravilla y en muy buen estado. El trato inmejorable. Me quedo con lo de casa.

user Joan | Hace más de 6 años

Pues yo no los llamaría Low cost, tienen muchísima más clase que las empresa llamadas locale? En fin lo dicho mucha más clase tanto en flota como en trato .

user Maria | Hace más de 6 años

Si yo tuviera que alquilar un coche y me dan uno con más de dos años se lo dejo ahí , porque baratos precisamente no son lparavencima que no cambien la flota como mínimo cada dos años

user Colin | Hace más de 6 años

Los 'Lowcost' no compran estos 'cochazos' si no 'alquilen' de los Fabricantes de automobiles. Los pequenos empresas no les dan estos condiciones. Asi tienen que mantener la flota unos anos mas. Mantienen oficinas en los urbanisaciones, que sinificar Personal contractado (dan trabajo). Pagen sus impuestos aqui. Los grandes empresas de 'Lowcost', no pagan impuestos aqui, y despues de medio ano de uso del 'cochazo' les venden o devuelven al fabricante (Que lo venden como coches de 1 ano de uso). Entran en la isla pequeno como es con milles de coches. Los locales tienen muchos coches menos, algunas ni llegan a tener cien.

user Menora | Hace más de 6 años

No hi ha comparació amb Els cotxet que lleguen algunes empreses locals que deuen tenir 7 o 8 anys amb els cotxes Ben nous que donen les grans empreses!!! Aquí volem guanyar sense invertir!!!

user mnrk | Hace más de 6 años

A esto se le llama libre mercado y competencia, En Menorca no están acostumbrados a estos términos, pero en cualquier parte del mundo si. Cual es el problema? Que los monopolios de la isla se están acabando? Ya era hora, en estos casos el único beneficiado es el cliente, se abaratan precios y se ofrece mayor calidad en el servicio. Los vehículos del los rent a car "low cost" como los llaman tienen una antigüedad media de 1-2 años, los rent a car locales, los aguantan 4-5-6-7........... años.

user menorcamoderna | Hace más de 6 años

Segur que estan al borde de la missèria, mesquinets. Quin greu em sap.

user alterego | Hace más de 6 años

acaso los low cost no son también RENT A CAR ?????