user Jaume Pujol | Hace más de 6 años

Aquí en Mallorca también suceden estas cosas. Nosotros gestionamos una empresa de jardinería (http://www.jardineriamallorquinapujol.com) y hace al menos 2 años que de limpiar fincas, hemos pasado a limpiar y despejar playas. El año que viene montaremos algo en Menorca también. Un abrazo amigos y gracias por la información de siempre.

user valentin de francisco | Hace más de 6 años

Llevo visitando Menorca desde 1977, y he estado prácticamente en todas las calas de la isla, y jamás he dejado en ellas ni un resto de mi estancia. No es necesario limpiar si se tiene educación y no se ensucia.

user gandules vividores politiqueros | Hace más de 6 años

en el gobierno de la isla solo tenemos gandules incultos radicalizados prepotentes con ideas de comunismo tropical, no solucionarán nada creando problemas

user Fel | Hace más de 6 años

Continuacion al mensaje anterior... /... Pido disculpas porque en la noticia si se da el nombre de la finca. Y me reafirmo en mi anterior comentario... El Parico no formaba parte del legado del conde hacia su heredero sr. Valero.

user Fel | Hace más de 6 años

@Pericles. Desde el momento q en el articulo no se hace mencion a q finca es la q prohibe el paso, me parece muy aventurado x su parte el dar por sentado q formaba parte del legado del conde de torresaura.

user Pericles | Hace más de 6 años

El mal llamado turismo rural no es mas que la especulación sobre suelo rústico con el permiso de las administraciones, está por ver si realmente los beneficios repercuten en la ciudadanía, hasta ahora solo lo hacen en los inversores y sobre todo en los vendedores, generalmente familias venidas menos que no han sabido explotar sus fincas y quedaron casi insolventes por el nivel de vida que llevaron. El patrimonio no es riqueza para la banca y en estas fechas menos.Si queremos evitar la de verdad la masificación, apoyemos a los sectores primarios y pongamos en marcha una buena reforma agraria para la cual existen muchos más fondos y ayudas nacionales y europeas.

user cabot | Hace más de 6 años

Me parece increíble que tan alegremente se le dé la razón a unos particulares que ponen trabas a los intereses públicos. Me gustaría conocer las verdaderas razones de esta posible extorsión. Me es indiferente el color político del gobierno actual, pero tengan en cuenta primero los intereses públicos, que no todo se puede comprar con dinero!!

user josep | Hace más de 6 años

si el propietari impedeix la llimpiesa de la platje obligarlo a fero ell, i al seu carrec els gastos, en cas de negativa una forta sancio i si se segueix negan, se li expropia i fora de l¨illa, ja nia prou de fantasmas.

user Ronsero | Hace más de 6 años

no s'ho pensin més: expropiació del camí!

user MENORCA PARA LOS MENORQUINES | Hace más de 6 años

QUE POCO QUEREIS A VUESTRA ISLA LOS MENORQUINES, VENDIENDOLA TODA A LOS EXTRANJEROS. SOLO OS IMPORTA EL DINERO , NADA MAS. POBRE MENORCA!!!!!!!