user Bep C C | Hace más de 6 años

Va gros amb el PP

user Maria | Hace más de 6 años

Sembla que li han donat el permís per la paradeta molt ràpid quan altres han hagut d'esperar mesos o anys i això no està bé, però és xocant que el PP exageri tant i armi aquest nombre, ells que van endollar a tants dels seus i van fer tantes irregularitats grosses i la corrupció que van portar a l'Ajuntament quan hi van estar els Casasnoves. El que fan ara és tirar pedres a la teulada del veí quan els del PP tenen la seva de vidre.

user bep | Hace más de 6 años

El pitjor partit de la història de Ciutadella sens dubte ha estat el PP, que ens va portar a una etapa de corrupció mai vista, els ciutadans honrats li estem profundament agraïts a Joan Triay per denunciar als qui van perjudicar tant al poble i per acabar amb la corrupció.

user bla bla bla | Hace más de 6 años

Emprender una acción judicial para reclamar que están colocando inútiles enchufistas, por favor, si no hay más que verlos, si no saben hacer otra cosa que chupar del erario público, amenazada está la sociedad con esta gente.

user magì | Hace más de 6 años

I aixó ho diuen els corruptes del PP?

user AC | Hace más de 6 años

Si el tontaina maleducado ese, cuando habla del barbas se refiere a Juan Triay, no tengo más que decir que es el mejor político que ha dado Ciutadella en toda su historia, acabó con la corrupción en el Ayuntamiento y después ha sido el único que ha controlado a los gobiernos de derechas y de izquierdas, un ejemplo a seguir. Si hubiera un Triay en cada ayuntamiento no habría ni lios ni corrupción,pero eso los mindundis no lo entienden. El mejor regidor de toda la historia de Ciudadela y de los pocos coerentes, ¡adelante Triay!

user tupapa | Hace más de 6 años

El ranking de peores partidos y politicos en mi opinión es: el Barbas y ciudadans, el pp y los polluelos, el psoe y su e y el psm y su nacionalismo, ninguno merce la pena votar, enpezando por el primero el peor y acabando por el ultimo.

user Joan | Hace más de 6 años

Quien tindria que esta a la preso es el !quefe¡ de tot ... el mariano per permetrre tota la corrupció, robo i estafa... i una quants del la banda organizada de Ciuatella tambe espero no arrivin a gobernar mai mes...

user Josw. | Hace más de 6 años

Los que tendríais que pedir perdón tanto la unosmcomo los otros es a los ciudadanos

user Si aiçò és tot el que poden dir... | Hace más de 6 años

Què trist i què ridícul, si tot el que pot dir el PP és açò és que qui governa ho està fent bé!!!