user TURandot | Hace más de 6 años

Para a TURandot. Yo mismo he trabajado fuera, no soy militar ni funcionario, estoy en activo en la empresa privada. Me fui con trabajo, tuve que presentar un certificado de penales, hacer un exámen en el que acreditó que conozco su lengua, su himno, etc. No estoy en contra de la inmigración que viene a trabajar y a aportarnos algo, pero si a abrir las puertas cuando no hay trabajo, sino dime tu de que viven. Ten en cuenta que si no trabajan te suben a ti y a i los impuestos para mantenerlos, empeoran la alistas de espera en la seguridad social, etc, etc, etc, a ver si te crees que mantener a personas que no trabajan sale gratis.

user CASI Las Vegas | Hace más de 6 años

La crisis va amainando, y por eso se ve Menorca y Baleares como una oportunidad para prosperar para mucha gente, que quieren un giro en sus vidas. Sobrevivir bien principalmente. Para ello se deben tener los papeles en regla, contrato de trabajo, o permisos pertinentes de residencia temporal...

user Necronomicon | Hace más de 6 años

Hola Ana Llabres, lo que lides no me parece buena idea. Estas buenas gentes aprovechan estos foros para desahogarse en un ejercicio de onanismo colectivo facha. Otra cosa son los de ultraderecha pura y dura que aprovechan estas ocasiones para quitarse el disfraz de liberal que suelen utilizar ahora, y que es el que sacan a pasear publicamente. Otra cosa son sus paginas y foros particulares (ahi hay que verlos). Recuerda los fachas tambien son personitas.

user ANA LLADRES | Hace más de 6 años

HAY SI AQUI TODOS SOMOS IGNORANTES MENOS TU

user Dancas | Hace más de 6 años

Que vengui qui vulgui que uns no tenim mes dret que altres per viure a un punt concret. Tots som humans, tots pertanyem al mateix mon. Si s omplis Menorca d arabs, sud americans , xinos...... I a colcu no li agrada que piri a colque illa deserta i es cerqui sa vida. El mon es de tots!!! (Hauria d ser)

user yalion | Hace más de 6 años

sra ana llabrés vostè que és tan llesta i els altres tan ignorants sembla mentida que no vegi la millor solució per vosè i la seva familia: emigrar a un pais islàmic per ajudar i al mateix temps per gaudir del seu somni..

user Pericles | Hace más de 6 años

Muchas personas acogidas a la ley de dependencia cuyos familiares no pueden o quieren atenderlos, agradecen la presencia de inmigrantes, claro está que colaboran poco a la seguridad social y originan más gastos que ingresos, pero buena culpa de eso lo tienen quienes los contratan, a veces, sin asegurar y mal pagados por sus propios paisanos; otra cosa son los obstáculos que ponen los políticos con la lengua, ello hace que quienes llegan no tengan acceso a trabajos dignos.

user desalar y no tirar | Hace más de 6 años

Canarias no tiene agua teniendo millones de turistas, agua de desaladoras. Por otro lado tirar el agua depurada al mar como quieren hacer en la playa de Son Parc es una infamia sin perdón.

user Maria | Hace más de 6 años

Lo que se deberia hacer es ayudar a estos paises para que no tengan que emigrar, los politicos tiran el dinero en cualquier cosa, ayudemos y asi no necesitaran dejar sus paises de origen

user francesc xavier | Hace más de 6 años

Cuando empezó la crisis, me quedé sin trabajo y, fui a pedir ayuda a los servicios sociales, me la negaron con la frase-perla de que "hay mucha gente de afuera", total, como en la epoca medieval, ser menorquin es motivo de pasar hambre y miseria. La lastima es que no supe "concienciar" a los demas parados que, tambien se les negó los derechos basicos recogidos en la Constitución, para encadenarnos al ayuntamiento y exigir que se cumpla la ley. Ayer el pp hoy ara mao, los parados no notamos ninguna diferencia palpable.