user Paquito | Hace más de 6 años

Este tipo de adelantamiento es lo más normal en la carretera de Mahón a Sant Lluis y nunca he coincidido con ningún control o visto alguna campaña de concienciación. Supongo que antes debe haber algún accidente o desgracia para que se pongan en marcha.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... echo en falta los siguientes grandes éxitos "dueño de can no recoge la cosita de su perro", o "joven inconsciente se tira al mar desde acantilado", o incluso "empleado de colmado abandona su puesto de trabajo media hora antes en cincogema"... adelante, que todos tenemos una cámara en el móvil... viva la sociedad del gran hermano...

user De Esto | Hace más de 6 años

Vivimos de esto...

user CASI Las Vegas | Hace más de 6 años

Creo que sería preciso investigar sobre el terreno. Nos llevaríamos más de una sorpresa. Y multas para todos.

user Multas para todos | Hace más de 6 años

El siguiente vídeo de los vehículos que carecen de intermitentes. No sé porqué pero parece que ya no vienen de serie y ninguno señaliza salidas, rotondas... Y multas para todos como decía Iniesta (o eran helados?)Por otro lado, respecto al vídeo del periódico, la posición de la cámara está en el lado del conductor, ¿circulaba con la cámara en mano? ¿Se puso a manipular una cámara mientras conducía? ¿Porque en un determinado momento del vídeo (-34) acelera y casi no deja la distancia de seguridad con la moto?

user Camionero | Hace más de 6 años

Yo también voy casi cada día a Sant Lluis y también me adelantan, pero oye, tampoco quiero que les quiten el carné cuando 20 coches a 30 km/h van por la carrereta pensanso que es suya.. si pusieran cámaras segurisimo que tu también ibas a caer porqué no hay nadie perfecto! Seguro que más de uno aquí se salta el stop de al lado de su casa porqué "nunca viene nadie" hasta que te llevas a alguien! Hablar para joder a los demás sabemos hacerlos todos, pero mirar por vosotros también que falta os hace a más de uno! ( digo lo del stop porque son 2 puntos y 400€ de sanción, así que muy legal no creo que sea!) un saludo y a mirar cada uno lo que tiene en casa que falta nos hace!

user Sa madona | Hace más de 6 años

Pues eso, que circule este vídeo hasta la guardia civil y tome cartas en el asunto

user idò | Hace más de 6 años

Como bien dicen, esto es el pan de cada día en la carretera SantLluis -Mao y un día habrá algún muerto y de milagro no ha pasado ya, estoy harto de que me adelanten continuamente motos a gran velocidad, chavales de 15 años de los institutos y otros mayores, harto, más de una vez me he metido un buen susto y ahora ya ando con 4 ojos. Ya está bien hombre! con el cuartel ahí en medio parece mentira, esto es sabido por todos y nadie hace nada. Pones 4 camaras ocultas y en unos meses todos han aprendido la lección. Ya verás como se acaba la tontería. Un día se van a matar unos cuantos haciendo el cabra.

user Lo invade | Hace más de 6 años

Nos ha adelantado por la derecha y ha seguido adelantando invadiendo la via contraria y linea continua

user ahi esta | Hace más de 6 años

existe algún control sobre carnets o permisos de los alquileres tanto de ciclomotores ,motos y coches? por que me encontrado con personas que le han alquilado un coche manual y no sabia ni como embragar , unos que no sabían ir en moto y otros intentando abrir un coche que no era suyo con la llave , mientras su coche estaba mas abajo. con tal de hacer dinero creo se esta alquilando hasta sin carnet.