user 404 found | Hace más de 6 años

Estais como cabras con lo del idioma

user martins | Hace más de 6 años

que mala es la envidia

user Biel | Hace más de 6 años

Molt ben fet. Absns d'aquesta frase va dir que les preguntes en català les contestava en català i les preguntes en castellà les contestava en castellà. Absolutament normal i lògic. Molt bona resposta a un periodista fatxa.

user josep | Hace más de 6 años

jo no auria tingut tanta paciencia com el major, l´auria enviat a pasta de veras, aixo no son periodistas, ni res.

user Sin Mas | Hace más de 6 años

Cómo le gusta a la gente hacerse los ofendidos, y si hubiera un periodista británico y le hiciera las preguntas en inglés, y el señor Trapero contestarar en inglés diríais algo? Os quedaríais? Seguramente no porque es súper cool!!no? Vaya periodista más poco profesional

user pepitogrillo | Hace más de 6 años

Parece q el trapero es un crack por el comentario al periodista, este tio es un enchufado del presidente e intimo amigo por eso ocupa el cargo q ocupa, pero q pregunten a los Mossos de du valia a ver q dicen, no van ha decir muchas cosas buenas de su valia la verdad y lo se de muy buena tinta, otra cosa es q el periodista fuese un intolerante y el hombre edtuviese muy cansado, peto como valia 0

user Un Menoprquín | Hace más de 6 años

Seguramente, a cualquiera de nosotros nos daría igual en que idioma contestase la pregunta, pero, siendo una noticia de alcance mundial, con la repercusión que tiene.... usar el catalán, parece un poco ... como un escaparate al mundo de que son independientes, que tiene su policía y que no le hace falta nada del resto de España. Cuando el un dirigente dijo, que había victimas catalanas y Españolas, se les vio el plumero. Es una apreciación particular, pero han dado ordenes de aparentar autosuficiencia.

user 404 not found | Hace más de 6 años

Això no és un periodista és un intolerant i al que no li interessa informar, el que vol és fer un espectacle però no fa riure.

user Joan Miró Font | Hace más de 6 años

Quina intolerància i quina nerviada sa d'alguns

user Bravo al policía!!! | Hace más de 6 años

¿Se imaginan haber estado cinco días sin casi dormir y coordinando todas las intervenciones de la policía para intentar localizar y detener a todos estos terroristas? Y lo que más le importó al periodista que seguro que había dormido sus buenas 8 horas es si el policía contestó en catalán a una pregunta hecha en catalán. Según mi punto de vista, le contestó con demasiada finura.