user José Luis | Hace más de 6 años

¿Para qué queremos una policía autómica? Sin contar la Policía Portuaria tenemos ya tres policías: Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Urbana. ¿No tenemos otra cosa en que gastar? ¿No hemos aprendido nada del enfrentamiento en Catalunya con motivo del atentado de las Ramblas? ¿Que nos podría aportar además de descoordinación?

user Bribón Rojo | Hace más de 6 años

Hace unos años vi actuar a una pareja de mossus de escuadra en Vila nova i la Geltru estaban trasladando a un detenido y la verdad es que de ejemplaridad ninguna rozaba la agresión así como trataban a aquella persona fuera o no presunto delincuente despues de lo aparecido en prensa de que "Señoría no exagere" según ellos la no comunicación de la policía belga el hacer oídos sordos a las recomendaciones de blindar los lugares emblemáticos y un sin fin de cosas que van apareciendo de fallos de todo tipo lo único que han echo bien es politizar el cuerpo de la policía autonómica .Tenemos a una de las mejores policías de Europa que es la GC y la PN el mantener a un tercer cuerpo policial en el caso de Baleares es un gasto totalmente necesario para que al final hagan como los Mossus que no comunican nada a los demás cuerpos de seguridad para dar la apariencia de suficiencia pues como que no que los que están aquí ya conocen a todos los que tienen que conocer seria volver a empezar

user Danton | Hace más de 6 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay que ser muy corto y de una miopía pronunciada el salir ahora reivindicando un cuerpo represivo específico para las Islas.¿ acaso se ha agotado las ideas a este colectivo de funcionarios políticos? Este partido es una veleta giratoria sin el más mínimo sentido común, sólo el que a ellos les con viene para seguir en el cargo-

user Menorking | Hace más de 6 años

No penséis que si pensáis la cagáis. No nos bastaba con una televisión politizada e innecesaria, que ahora vamos a querer también una policía politizada. Un poco de cabeza y con el dinero de todos... SENY!

user Si que tiene arreglo | Hace más de 6 años

Si que tiene arreglo. Cuando los ciudadanos todos juntos digan BASTA YA! Y hagamos que se cumplan nuestros derechos.

user Pueblo despierta | Hace más de 6 años

Menos mal que el pueblo va despertando para hacer cumplir los derechos ciudadanos.

user Víctor | Hace más de 6 años

Dicen que por su profesionalidad y eficacia la Guardia Civil y nuestra policía son de las mejores, además -desde el punto de vista autonómico- nos sale gratis, pues sus sueldos y pertrechos corren a cargo de Misterio de Interior. Bueno y barato, algo cercano a la perfección administrativa, salvo que se sufra de megalomanía o de separatismo. Ni lo uno ni lo otro tenemos porque pagar los Baleares.

user policia interino | Hace más de 6 años

jajaja, y serán fijos o temporales? o después del verano al paro o a trabajar repartiendo pizzas o de mecánicos? jakaja no me hagais reir con vuestras mentiras.

user pons.bit.pons | Hace más de 6 años

al final todos trabajaremos par el Govern. Esto ya se parece a la como en la DDR TURÍSTICA. se ve que la han cogido el gustillo.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Los terroristas se la colaron por toda la escuadra a los políticos catalanes. Vaya cerebro el suyo. Patetico.