user Josw | Hace más de 6 años

Muy bien es para dar solución a la enfermos..de aprobó en la misma fecha que Ibiza...en Ibiza hace mucho tiempo que funciona y parece que bastante bien...público o privado que más da....si el control l lleva el hospital ..

user mi opinión | Hace más de 6 años

No seamos demagogos, si la gestión es de Juaneda, entiendo que debe cuidarse de tener el personal adecuado para ello (que será su problema) mientras que lo público nos puede pasar como con el resto de especialistas, ahora se van dos oncólogos, ahora dos cardiólogos no quieren venir y nos quedamos en cuadro , etc, etc. etc. No todo lo público es bueno ni está controlado y no todo lo privado busca solamente "la pela". Podemos seguir con la demagogia hasta mañana.

user Joan | Hace más de 6 años

Joana, las máquinas no se ponen y ya está. Las máquinas se gestionan, y no es lo mismo que lo gestione quien piensa en el bien de los pacientes que quien piensa en las pelas. A buen entendedor ..

user juana | Hace más de 6 años

Independientemente de a quien pertenezca el aparato esto es una gran noticia para todos los enfermos y sus familias, gracias a quien sea el que lo ha puesto ahí porque las enfermedades no entienden ni de política ni de colores.

user Sanidad pública | Hace más de 6 años

La alternativa a la "gestión privada" no ha de ser desplazarse a Palma sino la gestión pública y transparente. El Ibsalut tenía que tener su servicio de radioterapia en el Mateu Orfila igual que tiene un servicio de cirugía o uno de digestivo. El camino es ese y lo que han hecho es una privatización de un servicio. Negocio seguro. Lo próximo será privatizar una unidades de cuidados intensivos, por ejemplo. Hay que tener mucho cuidado cuando se quiere hacer negocio con la sanidad pública.

user mi opinión | Hace más de 6 años

si preguntan ustedes a una familia que se suele desplazar a Palma para recibir el tratamiento ¿quieren ustedes que sea gestión pública o privada? les dirán que ellos no quieren ir mas a Palma y que el resto lo deja para los que no saben lo que suponen los desplazamientos para el enfermo y familiares. Una pregunta a los que dan la vara con el tema ¿si alguno de ellos tuviera que necesitar el tratamiento (dios no lo quiera) lo rechazaría porque la gestión es o no pública?. Pongan la mano en el corazón. piensen y contesten sin demagogias. Tenemos la mejor sanidad pública del mundo y el valor humano del todo el personal del Mateo Orfila es de 11 sobre 10. Éso es lo que nos debe importar..

user Crítico | Hace más de 6 años

Excelente noticia, pero todo esto tendría que haberse hecho años antes, pues hace mucho que ya estaba aprobado. Cuantas molestias, gastos y viajes a Palma se hubieran podido evitar...

user Por la sanidad pública | Hace más de 6 años

El servicio de radioterapia debería ser 100% público. Si esto lo hubiera hecho el PP los sociatas hubieran montado un pollo del quince. Como aquí mojan todos nadie abre el pico. Servicio de radioterapi sí, pero 100% público y sin chanchullos.

user Yo | Hace más de 6 años

A ver si no nos pasa como en ibiza que todavia desplazan gente a palma.

user yo | Hace más de 6 años

buena noticia espero que no haga falta usarla muchas veces o mejor dicho ninguna