user jordiet | Hace más de 6 años

Lliure ets @va gros...només faltaria...igual que tu dius sa teva opinió jo dic sa meva per no repetir-me et diré que estic d'acord amb @penós crec que s'haurien de promoure debats més seriosos i menys viscerals....però per sort hi ha llibertat i es dona la possibilitat a tothom d'opinar...repassa els comentaris i les valoracions de la gent i si segueixes pensant el mateix i no et questiones res doncs tranquil....segueix amb lo teu doncs

user Penós | Hace más de 6 años

Tu libertad de expresión acaba de expresión acaba donde empieza la de los demás, dicho esto, la mayoria de los comentarios que he leido no están dando una opinión, sino atacando vilmente a un grupo de personas. Me parece increible que en pleno 2017 sigamos con esta mentalidad tan retrógrada en los que seguimos pensando que una nacionalidad determina a una persona cuando NO es así. Ser de un sitio o del otro ya no significa que seas de una manera u otra. Conozco a inmigrantes maravillosos al igual que conozco a menorquines despreciables y viceversa. Dejad los discursos intolerantes que ya cansan y se han pasado de modas señores, empezad a respetar a las personas sin importar el lugar donde hayan nacido ni su color de piel, porque al final solo existe una raza y es la humana. Ah y asi como dato, recordad que los españoles también emigramos y que nosotros también podemos ser inmigrantes, así que ya podéis empezar a tratar a la gente como quereis ser tratados.

user Va gros | Hace más de 6 años

@jordiet, y yo alucino que se quiera quitar la libertad de expresión de los que estamos hartos de aguantar esta chusma que viene de fuera a no aportar nada. tu eres de esos no? libertas de expresión pero solo para los que piensan como yo!

user Xavi | Hace más de 6 años

Deportado y pagar condena en la cárcel de Bogotá, si entra en prisión española otra boca que alimentar los que trabajamos, país de pandereta!

user Prawshit | Hace más de 6 años

Aún sigo pensando que le entra por la cabeza a una persona para hacer eso a dos personas...espero sinceramente que se pudra una buena temporada en el hotel de 5 estrellas de la carretera y que sepa lo que es bueno, me importa 3 narices si es colombiano, mexicano, xino, o de otro planeta, gente así no vale en ningún sitio, mucho ánimo para los heridos y que se recuperen pronto

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

Inmigrante que la lía? para su casa. fácil y seguro. Inmigrante que no se adapta a nuestras costumbres.? para su casa. Habría que ponerse duros con estas cosas y dejarse del buenismo. Y desconozco si fue culpable o no en lo hechos, pero así como lo acabó desde luego que no es tolerable.

user Lebrijano | Hace más de 6 años

Ya son dos los colombianos encerrados por apuñalar a otra persona. Uno cumple condena y este esperando resolución judicial. El problema no son las razas, todos somos iguales, el problema es la cultura de cada país, que quieren mantenerlas igual, cuando llegan aquí. En Colombia la violencia forma parte del día a día, y apuñalar o acabar con la vida de otra persona no tiene el mismo valor que aquí, porque forma parte de su cultura. Es la cuna de los sicarios, asesinos por dinero.

user jordiet | Hace más de 6 años

Em sembla increible la quantitat de missatges xenofobs i racistes que hi han en aquesta notícia.... Açò de moderar els comentaris en que consisteix? em sembla que aquest diari li agrada massa generar polèmiques absurdes a partir de titulars tendenciosos i maneres de redactar les notícies poc professionals. moltes propostes de no deixar entrar a la gent o fer-la fora i cap de la importancia de l'educació....quina llàstima

user the king | Hace más de 6 años

sois inorantes todos los que hablais mal diciendo tonterias de imigrantes i deportacion

user Tu eres tonto colega | Hace más de 6 años

Enserio me estáis diciendo que por ser colombiano es el malo? Cuantas peleas entre menorquines hay cada año en menorca? Ajajajaja porfavor ! Yo soy la primera que no los quiere aquí..pero señores, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos..... ;)