user inde | Hace más de 6 años

Hahahaha!!Troben cara l'ecotaxa (impost turístic que es paga a tota Europa) i no troben cara llogar una hamaca o una sombrilla per 10€. En fi, que espabilin!!

user ¿Y a donde? | Hace más de 6 años

Si claro y van ha dejar de venir y van a empezar a ir a Egipto.... no espera, a Tunez.... no espera, a Turquia.... no espera...

user venga ja home! | Hace más de 6 años

¡Ja surten els factótums de tota la vida a retgirarvelles!¡què vos tenim moolt calats,xavals,què feis pudor ja de tants anys de plorar pels racons mentre vos ompliu les butxaques a paletades!¡beníssim la pujada!

user Ereca | Hace más de 6 años

Gran noticia! Si este es el primer paso para recuperar la Menorca auténtica que muchos deseamos de vuelta, bienvenido sea. A los grandes operadores turisticos y mal llamados hoteleros lo que les interesa y preocupa es no perder su margen de beneficio. NO queremos ser otra Mallorca, Ibiza, Benidorm...., y sobra gente por doquier. A esta iniciativa de incremento de la ecotasa, le debería acompañar un aumento de no menos del 30% de los precios en los servicios turísticos que componen la cadena de valor, para que a menos ocupación igual o mejor rendimiento. Enterense de que sobra gente, estan destrozando el futuro de la isla. Ah, y no me sirven los pobres argumentos de que si vivimos del turismo, que si los funcionarios tienen paga asegurada (yo no lo soy), lo que hay que hacer es apostar por un mayor poder adquisitivo de los clientes y prohibir estrategias comerciales como el "all inclusive".

user mai MÉS | Hace más de 6 años

¿ y qué importa que quedemnos fuera del mercado? Los de MÉS como tenemos la opción de ser funcionarios , cargos de confianza y responsabilidad política no nos afecta `para nada, nuestra preocupación es Meniorca por encima de todo.y aquellos que no acepten las reglas del juego que se marchen .

user manumenorca | Hace más de 6 años

... pusieron el grito en el cielo con la primera... y no pasó nada, mirad cómo están las islas de petadas... ahora vuelven a crear falso alarmismo... veremos...

user Esfumado | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con Patronales y Touroperadores.

user em | Hace más de 6 años

ja ploren

user toni | Hace más de 6 años

Igualito que en : http://www.rastreator.com/viajes/articulos-destacados/las-tasas-turisticas.aspxTodos estos países o ciudades o regiones varias.......... . Argumenten mejor Srs. Touroperadores varios & Cia.

user vendidos a la competencia | Hace más de 6 años

para Grecia, Cuba, Venezuela los turbios intereses de los vende patria no tienen límite, quien paga luego exige