user Guau guau | Hace más de 6 años

Ha sido una excelente idea. Enhorabuena a quien se le ocurrió y ha puesto en marcha. Concienciación.

user Núria | Hace más de 6 años

Que la veu en off s'expressi amb tanta naturalitat a la manera dels alaiorencs, ha estat un gran encert de l'Ajuntament d'Alaior.

user Recaka | Hace más de 6 años

Si realmente se quiere concienciar al dueño del perro. Lo mejor es aumentar la sanción de la cuantía de la multa, y que el perro pase en custodia a una perrera municipal durante un tiempo. De paso cobrar una ecotasaperruna al propietario que repita multa, proponiendo además un doble carril perro por las calles más transitadas.

user em | Hace más de 6 años

jordi pons mes respecte hauries de tenir tu

user dog | Hace más de 6 años

cada uno tiene que ser responsable de su perro ,si hace caca recojerlo , lo que hace falta en alaior son papeleras en muchas calles no hay, A los caballos tambien los podrian multar ya que vas a caminar y tienes que hacer malabarismos para no piasr la ensaimada

user Jaume | Hace más de 6 años

A mí me gustaría saber porqué parece legal que los perros miccionen en cualquier sitio. La pared de delante de mi casa es un meadero clandestino público de perros, da asco, al igual que numerosas esquinas de las calles de Maó, oscurecidas por el apestoso líquido. Y ya que escribo, ¿qué ocurre con las grandes cagadas de los caballos cuando voy por el carril bici? Hay un vacío legal, ¿no?.

user antialdaba | Hace más de 6 años

Ya lo que faltaba, detectives caninos.Pero si es materia orgánica, no es letal ni es gas salil. No es mejor contratar detectives para cosas mas importantes? Claro que es incivico, y se debe sancionar, pero no vayamos a los extremos que son malos.

user Cannes | Hace más de 6 años

Estas campañas no sirven absolutamente para nada.Solo sirven para darse autobombo y para llenar el bolsillo de la estrella mediatica veraniega.Hara caja y se ira hasta el año que viene.A los ayuntamientos les da pereza o miedo empezar a multar a los animalistas que ensucian las calles con los pasteles sus perros.

user Lorenç | Hace más de 6 años

Ja fa massa anys que ets ajuntaments es gasten es doblrers en campanyes de conscienciació. Crec que ja és ben hora de passar a s'acció, que ses policies locals facin cumplir ses lleis vigents i multin com toca ; que resulta bastant més baratet ( i fa més seny) que no fer campanyetes que no reten gens.

user Bing | Hace más de 6 años

En Mahón deberían hacer como el Ayuntamiento de Tarragona, que contrató a detectives para identificar a quienes no recogían los excrementos de sus perros. Les pediría que se pasearan por Fort de L'Eau, Paseo Marítimo, Avda Por Maó, Carrer de Sant Sebastià, Carrer Santa Ana o Pza Miranda. Por allí los guarros campan a sus anchas.