user | Hace más de 6 años

Ha ocurrido en una recta del Cami D'en Barçola o de Binifabini ,como prefieran llamarlo,por esta carretera solo se puede circular a 70km/h y en algunos tramos a 50km/h,la culpa no es de los pinos ni de la falta de arcén.

user V12 | Hace más de 6 años

El problema es que tienen el carné de hace dos dias y se creen los mejores y aun les queda mucho por aprender

user D'alo | Hace más de 6 años

Lo que no entiendo, En esta carretera..... En vez de arcen.... Hay pinos de grandes dimensiones.

user Isabel d Addaia | Hace más de 6 años

Hace años los vecinos d Port d'Addaia y Coves Noves venimos reclamando una incorporación a la carretera Binifabini/S'Arenal; una pequeña y modesta pero funcional rotonda q nos permita incorporarnos a la carretera sin peligro; años llevamos; y? ha habido respuesta?, pues no!, unas ridiculez de bandas sonoras y una prohibición d más d 40 q las camionetas como la d este accidente y otros muchos vehiculos se las pasan a más d 90. Hasta q no haya un muerto no se hará nada y entonces todo serán lamentos. Veremos

user Preocupado | Hace más de 6 años

No estoy preocupado por el desdoblamiento de la carretera (si o no), de lo que si lo estoy, es de la cantidad de conductores que miran el watsaap mientras conducen. ¡Pronta recuperación para el joven!

user Joan | Hace más de 6 años

Estos camiones de juguete tendrían que tener limitador de velocidad y disco como todos los demás, al fin y al cabo hacen el mismo trabajo, el otro día subiendo la peña del indio un camióncito de otra empresa se puso en el carril de la izquierda adelantando a camiones y coches y cuando adelantó a los dos vehículos en vez de ponerse en el carril derecho siguió por el izquierdo sin respetar nada ni nadie, tienes que ir detrás de ellos por sus huevos. Que se recupere pronto el chófer.

user Coca | Hace más de 6 años

No puedo estar mas de acuerdo en lo expresado por Es Sucurrell@. Yo lo he vivido yendo a Son Bou y a Arenal.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... gracias por las respuestas

user Para manumenorca | Hace más de 6 años

Si, hacía falta.

user Mahonnnnn | Hace más de 6 años

ManuMenorca para tu información se ha necesitado de dos equipos de bomberos ya que han tenido que cortar la cabina para sacarlo, un equipo de ambulancia, y para sacar el camión se ha necesitado un camión pluma y una grua, la carretera mide 6,55 metros de ancho, por donde quieres que pasen los coches por encima de los bomberos y el médico. Antes de preguntar tonterías piensa un poco.