user Ana Maria | Hace más de 6 años

Lo que tenemos que hacer es tirarnos a las calles, porque aqui todo el mundo se queja en los pasillos del hospital, pero si hicieramos ruido, incluso huelga, otro gallo cantaria.

user Para Servidores | Hace más de 6 años

¿¿¿¿Servidores???? Tu en que siglo vives. Yo no soy servidor de nadie. La esclavitud hace tiempo que se abolió, para empezar no faltes al respeto. En todo caso soy un empleado publico, y no te preocupes que mi trabajo consiste en procurar solucionar los problemas de salud de las personas, y para eso no necesito ningun idioma que me venga impuesto por una gente que ni siquiera muchos de ellos lo tienen porq no se les exige para ser "robapoliticos", sino lo que necesito es ser un profesional de los pies a la cabeza, como asi me considero, asi que majo, la servidumbre, para ti y los que piensan como tu

user Pepe | Hace más de 6 años

De esas 1294 se le pueden rectar las 253 destinadas a tecnicos en cuidados de enfermería que no están pendientes de regular ningún requisito ya se han encargado ellos de imponerlo junto con los SINDICATOS el B1 de catalan , una discriminacion para ellos con el recto de profesionales del ib salud.

user Picola | Hace más de 6 años

En un comentario que he leído anterior, que razón tienes cuando hablas de los sindicatos un buen regero que tienen con este goverm, que no están haciendo nada es más el que representa a las auxiliares se abstuvo en la votación y bien calladitos que están todos luego cuando hay votarlos te buscan debajo de las piedras qué vergüenza de la gente que no representa .

user Servidores | Hace más de 6 años

Lamento no estar conforme a los que participan en este foro, pero se debe tener presente que los empleados del IB-Salut, sin ninguna excepción, son servidores públicos, y como tales tienen la obligación de poder relacionarse en catalán con quien les hable en catalán, porque usuario tiene derecho a expresarse en catalán.

user Para Pedro | Hace más de 6 años

Pues lo vemos mal porque es una discriminación en toda regla. Porque en el Estatuto de Autonomía dice que hay dos lenguas oficiales y no se puede obligar a ninguna de ellas. Porque en la Declaración de los Derechos Humanos y en la Constitución dice que no se puede discriminar a nadie por razón del idioma. Porque para proveer plazas publicas debe regir el principio de igualdad y no discriminación. Porque por ejemplo en Galicia siempre ha sido un mérito y no una "imposición" Porque es una manera del Govern de recaudar dinero por los títulos de catalán q saben q despues nadie q lo saque lo va a hablar. SI un mérito y NO una imposición. ¿Te parecen pocos argumentos?

user mi opinión | Hace más de 6 años

Es de extrañar que ante la demagogia barata y el sectarismo caciquil de quien se siente reyezuelo y nos quiere imponer algo que no va a conseguir, decía es extraño que ahora no haya mareas blancas, verdes y multicolores ¿será porque los sindicatos están bien "regados" con éste govern? y ante tanta barbaridad junta no dicen ni pío. Estos demagogos están jugando con nuestra salud y con el empleo de esas 1200 personas. ¿sabeis que os decimos? no hablamos catalán porque no nos da la gana, repito, no nos da la real gana, pandilla. ¿que buscais la raza aria, todos uniformados y todos hablando como vosotros quereis?. pues va a ser que no.

user Pedro | Hace más de 6 años

Pues yo lo veo normal. Aquí hay dos lenguas oficiales: el español y el catalán. Lo más normal es que los empleados públicos sepamos las dos. Verdad que todo el mundo vería normal que no aceptasen a una pesona de lengua materna árabe o urdu que no sepa hablar español aunque sí supiese catalán? Pues por qué lo vemos tan mal cuando es al revés?

user Ana | Hace más de 6 años

La convocatoria de las auxiliares de enfermería ya está en marcha y ha ell@s si se les está exigiendo que presente el título de catalan pero lo peor es que se le está exigiendo el nivel b1 cuando siempre se les había exigido el A esto ya es para rizar el rizo

user Sion | Hace más de 6 años

A estos les importa más adoctrinar que la salud de los ciudadanos que les pagamos un sueldo que no merecen.