user jesus verduch | Hace más de 6 años

MULTAZO a todo el que de de comer a los animales suelos, ya sean ratas, gatos o conejos. El que quiera animales que los cuide en su casa, a mi si se me escapa la perra me ponen una multa.

user lacabradesantlluis | Hace más de 6 años

Se avecina crisis de gobierno en Ciutadella por los conejos .. aprender de Sant Lluis.

user Antonia | Hace más de 6 años

Pues ya que hablan con Ports, aparte del asunto de los conejos también podrían plantearles el tema de la limpieza del entorno lleno de plásticos,latas ,botellas , restos de poda y hasta un viejo colchón de espuma que lleva años tirado en una zarza al lado de la farola que hay junto al moll de la "trona".Todo esto acaba en el mar. y de paso también se podrían plantear cambiar las papeleras por otras con tapa pues cuando hace viento se sale la bolsa i toda la basura acaba esparcida .

user luichi | Hace más de 6 años

Aconsejo a los de la protectora que visiten algún matadero, observen como es una jornada de trabajo en estos sítios y que me expliquen como vamos a hacer para dar los mismos derechos a todos los animales.

user Mcs | Hace más de 6 años

Deixer -los -fer k no fan cap mal aningu .Vaia quina noticia

user Gracias voluntarios | Hace más de 6 años

Pasta no se puede ser más necio y más ignorante. Infórmate bien antes de decir lo primero que te viene a la cabeza. La labor de la protectora es de colaboración. Puede que a ti te mueva la pasta pero los voluntarios de la protectora emplean sus ratos libres de manera desinteresada y sólo por el bienestar de los animales y en buscarles un futuro mejor al pasado que han tenido. De lo que está claro es que no tienes ni idea. Búscate otro tema para fantasear.

user Roger rabbit | Hace más de 6 años

1 conill d'1 kg i mig 2 pebrots vermells 6 tomàquets vermells grossos 1 albergínia grossa 2 cebes 2 brans d'all oli sal

user Menorquina | Hace más de 6 años

Llevamos soportando el tema de los conejos desde el año pasado. Pero este verano se ha desbordado. Las rocas por donde pasean dichos animalitos parecen estercoleros, y si vas de noche con una linterna puedes ver cómo comparten su comida con las ratas. Alguien tendrá que arreglarlo. De momento nada de nada........

user Francesc. | Hace más de 6 años

En aquel punto, como en casi todo el Passeig la pared no tiene la altura actualmente legislada. Es primordial prevenir los riesgos de que; por la curiosidad de ver los, animales, sin precauciones se asomen menores de edad. Salud.

user tim | Hace más de 6 años

Deu meu quin païs... per quatre conills, tanta arenga... els conills fan molt de mal als jardins dels propietaris del Camí de Baix. Que s'els enduguin d'una vegada!