user Alicia | Hace más de 6 años

Obviando que la plantilla en la práctica pasa de 28 a 24 y teniendo en cuenta las 3 bajas laborales, quedarían 15 personas activas por día (+ 6 para cubrir días libres), cuesta entender como puede quedar un solo policía por turno... no estaría mal una explicación más concreta por parte de los responsables políticos a los contribuyentes...

user Laura | Hace más de 6 años

En Menorca hay muchos policias con el curso sin trabajar, no hace falta irnos a la ultima convocatoria... Si durante 6 años no se ha abierto bolsa de policias locales, me suena a desinteres mas que otra cosa.

user Todos Unidos | Hace más de 6 años

Roberto.....en que año vives? de donde eres o de donde vienes "forastero"? Sabes lo que es un modelo policial? Conoces la ley de fuerzas y cuerpos de seguridad? Comprendo que España es un tutti-fruti de policías, pero es que las primeras en existir eran los guardas urbanos, después vinieron guardia civil y policia armada, policia nacional, eirtzantza y mossos. Haber cambiado la ley 2/86 de FCS y a lo mejor tendriamos un cuerpo policial único, pero los intocables mandos de la GC i l'ós altos comisarios del CNP están más a defender su terreno que realmente colaborar en la creación de un marco policial unificado, moderno y multidisciplinario.

user Mateu | Hace más de 6 años

Una isla con las dimensiones de Menorca, no debería plantearse mancomunar el servicio de policía local? en mi opinión mejoraria la comunicación de incidentes a nivel insular, se podría estandarizar la formación, compartir medios materiales, evitar duplicidades de mandos y reforzar la plantilla de base.

user bop esponja | Hace más de 6 años

boira no fa molts anys , en pere rambetas (al cel sigui) , en pepe mancha , en joan la gloria , en severo , en xim , y en saura , es bastaban y es sobraban

user Jordi | Hace más de 6 años

Roberto, se te ve el plumero, no querrás decir colaborar, en vez de auxiliar.... eso es lo que hacen todos los cuerpos a la justicia,(2/86) entre ellos colaboran. Lo malo es no comer ni dejar comer, ya que todos sabemos que la mayoría de las intervenciones tiene que acudir la Policía Local por falta de efectivos de la GC.

user actualitzar-ho tot | Hace más de 6 años

Com diu en Roberto sa llei "actual" (no oblidi en Roberto que data de l'any 86) és clara, hi ha competències compartides i exclusives i sa Policia Local té ambdues. I posat a reduir costos podem o bé llevar-vos a voltros (guardia civil) i quedar-nos amb sa Policia Nacional. Tanmateix també pagam dues vegades pel mateix Estat.

user Boira | Hace más de 6 años

Roberto solo una cosa,.explícanos como se hace con 10 personas, cubrir 24 horas de servicio, con sus 2 días de descanso semanal, vacaciones posibles bajas, días personales etc. es simple curiosidad a mi no me salen los números ni con un mínimo de 2.

user El pais no funciona y los Ayuntamientos menos | Hace más de 6 años

Y criticais que muchos españoles quieran salir de este govierno y pais que no funciona.Govierno en que casi todos estan implicados en corrupción y manejo de jueces. Lo que es indignante es que, una gran mayoria de españoles se pone una venda en los ojos ,pasa de todo y así vamos.

user Más información | Hace más de 6 años

Me gustaría disponer de mayor información para poder hacerme una idea. ¿ cuántos trabajan por turno? ¿ horarios ? ¿ eso de que en realidad de 28 son 24? ¿ libranzas semanales? ¿ llegó a disponer de esas horas nocturnas el enlace sindical?