user Josw | Hace más de 6 años

Esa isla es una ruina económica...porque la tiene que comprar el consell con dinero público.....que la compre un privado...la playa que se tenga en cuenta que es pública........

user SHERIFF | Hace más de 6 años

Que la compren con la ecotasa , si es que sobra algo después de pagar al comité de sabios...

user juan | Hace más de 6 años

Para Aina. Pues cómprala tú y la regalas a todos los menorquines!!

user QUIEN | Hace más de 6 años

Quien quiere esto?? parque natural, que no pudes tocar una piedra, no puedes construir ni una caseta de aperos, la edificación actual, como mucho mantenerla, y la playita inundada de turistas en verano. dudo que te dejen ni hacer un caminito a la playa con piedras naturales,visca al GOB.mientras emisarios tirando toneladas diarias de agua semi mal tratada al agua, y ellos persiguiendo anclitas y ojeando a gorriones.

user Lo que es de todos no es de nadie | Hace más de 6 años

Menorca es de los menorquines dicen algunos políticos y es MENTIRA, Menorca es de quien la tiene ESCRITURADA Y REGISTRADA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD. Algunos políticos engañan o intentan engañar a la opinión pública, pero la verdad es la verdad. No estamos en Cuba ni en Corea del Norte.

user A todos | Hace más de 6 años

Para que sea de todos los menorquines, la tiene que comprar el Consell o el Govern. Pero también puede pasar que un millonario quiera algo que le distinga de los demás, algo único. Luego, con millones de sobra para hacer cumplir la ley, ya no entrara ni un menorquín, esto seguro.

user Abu Omar Ibs karim | Hace más de 6 años

Que la vendan y que el propietario disfrute de un bello lugar, tranquilo y con mucha vida. Más vale sacarles el máximo rendimiento que dejar ese lugar con una gran invasión de ratas. Una isla bien cuidada es una gran aportación a la biosfera. No compliquemos las cosas a los actuales o a los futuros propietarios.

user Nachos | Hace más de 6 años

Si me toca el euromillones este finde, me lo pensaré... eso sí, a ver como el mercadona me llevará la compra...

user MENORQUIN1 | Hace más de 6 años

Esperemos que Hacienda este atenta a esta venta, lo digo por su revalorización, ya que si mal no recuerdo fue adquirida por un euro, por lo que, todo lo que exceda de un euro, son ganancias.

user Paquito | Hace más de 6 años

Comprar esta isla por tres millones de euros quiere decir, tirar tres millones para dar de comer a las sargantanas, tres millones de problemas con sus consecuentes cabreos, y cuando la tengas pagada que los del GOB se encaprichen de ella para la construcción de un centro de interpretación de la Reserva de la Biosfera. Mejor que se la quede el Consell y que la restaure el general.