user Ambos | Hace más de 6 años

Aunque estoy de acuerdo contigo Toni Bagur en que la administración debería facilitar el que los funcionarios centrales que quisieran pudieran aprender el idioma de la C.A. en la que trabajan, creo que el Castellano también es el idioma de los menorquines...

user Bep | Hace más de 6 años

A Toni Bagur. Efectivamente el aprender no cuesta nada, pero no se puede exigir. Estamos (de momento) en un pais libre y en el que, si mal no recuerdo, el castellano es lengua oficial. Por lo tanto, si quieren hablar castellano están en su derecho.

user Toni bagur | Hace más de 6 años

Como es que ningún Guardia ni uno solo habla en menorquin? Porque aun viviendo aquí 20 años no dicen ni "bon día". No podrían hacer un cursillo y podrían atender a los menorquines en su idioma?

user Hechos | Hace más de 6 años

Vaya, veo que te eriges como el paladín de la razón" lecciones las mínimas". Si es cierto lo de tu familiar, cosa que de ser así me apena profundamente, me gustaría poder leer tu "lección" explicando tu comentario sobre nadie da la vida por nadie... cuando es tan fácil como buscar en Internet para encontrar actuaciones de cualquier policía "dando la vida por alguien". Volviendo al tema económico creo que es loable intentar mejorar tus condiciones laborales, de no ser así seguiríamos trabajado de sol a sol por un mendrugo de pan... pero vamos que si no te van los avances sociales/ laborales no seré yo quien te lo recrimine, o a lo mejor es que sólo no te parecen bien los de la GC...por que eso parece...

user Josw | Hace más de 6 años

A hechos a mi lecciones las minimas...tengo un familiar guardia civil muerto por esta..te doy más datos en el puerto de Barcelona. Enfrente de correos... Pero con eso no quiere decir que cuando el se entra en el cuerpo ya saben o que van a cobrar.....y si no busquen otra profesión.?

user Llibert ferrer | Hace más de 6 años

Que titulación es la exigida para poder ser Guardia?

user Toni bagur | Hace más de 6 años

Cuando se hacen Guardias conocen cuales son sus obligaciones. Estas entran en la paga. Proteger a los ciudadanos de delincuentes es su primera obligación. Que cobran poco seguro pero saben los riesgos que tiene su profesión por la que cobran con puntualidad. El Todo por la Patria si que ya quedo atrás!!!!!!. Todo tiene un justo precio y un trabajo arriesgado como todos ha de tener reconocimiento en el sueldo.

user Hechos | Hace más de 6 años

Josw mira cuantos agentes son atropellados en la carretera para que tu ( y todos) podamos viajar con seguridad, cuantos agentes murieron a manos de ETA para impedir que radicales extremistas controlaran con el terror una parte de nuestra geografía,( por poner dos ejemplos) obviamente por un mísero sueldo pues tendrán que comer ... no es una opinión son hechos...seamos adultos y demos al Papa lo que es del Papa dejando a un lado nuestras fobias o ideales.

user Boira | Hace más de 6 años

La insularidad es un derecho que deberia ser igual para todos, también en los beneficios fiscales como ocurre en canarias, Ceuta y Melilla. Aquí nos conformamos y nadie se preocupa de que la igualdad se cumpla.

user Malos políticos | Hace más de 6 años

MALOS POLITICOS.