user tum | Hace más de 6 años

Yo leo que més d'un i de dos mossos ahir a Barcelona i també a Sabadell actuava amb llàgrimes als ulls per haver de defensar la guàrdia civil i haver d'enfrontar-se a la seva pròpia gent per ordre judicial.

user Ullastre | Hace más de 6 años

Me parece muy mal que los Mossos d'Esquadra desalojen a los civiles pacíficos que cumplen con su derecho. Los tricornios están de más, como siempre, dando una mala imagen de España en el extranjero.

user tom, leo esto | Hace más de 6 años

En otra comisaría de Barcelona, uno de los mandos tuvo duras palabras para los independentistas. “Aquí no venimos a hacer política. El que quiera política, que se vaya al bar. Nosotros estamos para obedecer las órdenes judiciales que nos transmitan y no podemos ponerlas en duda”, advirtió el superior. Las duras palabras provocaron que varios 'mossos' radicales informasen luego a la cúpula política del cuerpo del posicionamiento del mismo, pidiendo su cese inmediato por antipatriota."

user tom | Hace más de 6 años

Y algunos Mossos ienen problemas, leo: El momento de mayor tensión se vivió hace unos días, durante el ‘breafing’ diario que realizan los mandos en las comisarías, ya que había una mayoría de agentes que exigía cumplir “la legalidad vigente”.

user cabot | Hace más de 6 años

Espero que los menorquines tomemos nota y nos nos dejemos llevar por unos y otros a esta barbaridad. Ya hay varios columnistas en este diario que llevan años intentando calentar el ambiente sin que nadie les afee la labor, me temo que pronto se lo van a decir a la cara. Y también peperos de extrema derecha que cuando abren la boca no dicen más que animaladas. A todos deberían pasarles factura las urnas en las próximas elecciones.

user De cos present | Hace más de 6 años

Noche tensa?? segur? ahir era present a Rambla Catalunya, es vivia un ambient festiu, alegre, optimista. Un moment, cap al final hi ha haver 1 minut (1!!) de tensió, i no es descarta que fos provocat per infiltrats. Ni un dispositiu espectacular de la PN a la seu de la CUP buscant provocacoó va aconseguir res de res. No ho aconseguiran, la societat catalana és molt conscient que tot açò ha de ser pacífic, ningú pensa regalar als mitjans espanyols cap segon de violència. La realitat no la trobareu als mitjans espanyols. I pel que veig, tampoc aquí.

user Jastre | Hace más de 6 años

Estos son los que dan lecciones de democracia y de respeto. Venga al "maco" uno detrás de otro!!! Miren que pintas tienen, estarán más "Okupados" de reventar las calles que de ir a buscar trabajo y un champú, a muchos no les hace falta, ya viven subvencionados, se cortan el pelo con el hacha, 2 trenzas y abandono de por vida del desodorante.

user Calablanca | Hace más de 6 años

Catalunya no ha intentat el diàleg? L'Estatut català va ser retallat en els mateixos articles en que va ser aprovat l'andaluç... Si la societat civil no s'hagués imposat, avui les dones encara no estarien a la universitat ni votarien. I sense la Rose Parks els negres encara seurien darrera del bus I això ho penso sense ser independentista

user Ullastre | Hace más de 6 años

Me parece muy bien que los Mozos de Escuadra cumplan con su deber desalojando a los gamberros y restablezcan el orden público. Y muchos ánimos a la Guardia Civil que, como siempre, está dando un gran ejemplo de profesionalidad.

user Llibert ferrer | Hace más de 6 años

Ley, que Ley?. Si tu eliges el Tribunal Constitucional y la interpreta a tu gusto. Si tu cambias el Fiscal y pones al tuyo y si buscas un juez que tire adelante tus planes represores, que Ley has de cumplir? Esta Ley es la del centralismo acérrimo, la Ley de la indisoluble Unidad de España. Muy bien por los catalanes que se atreven a desobedecerla. Tienen toda mi admiración y respeto.