user Ullastre | Hace más de 6 años

¿Ridículo? ¿Y el barco de Piolín lleno de maderos, no provoca ridículo y risas? ¿E intentar tapar con lonas los dibujos de Piolín, Pato Lucas... no provoca ridículo? ¿Y meter a maderos en ínfimos habitáculos de ese barco, y encima tapándoles las "pocas luces" con lonas que tenían del exterior, no provoca el ridículo? ¿A caso usted, con su "viva el vino", "el vecino del alcalde que es el vecino", "muchas noches y buenas gracias", "somos sentimientos y tenemos personas", acaso no provoca usted el RIDÍCULO más espantoso al resto de Europa y del mundo? ¿Habla usted de RIDÍCULO?

user Menorquín viajero | Hace más de 6 años

El ridículo lo hace Rajoy cada vez que un parlamento europeo o entidades de nivel mundial o los principales diarios del mundo le piden publicamente que recapacite y acepte el referendum, La lista es interminable. Pero el se debe a los que lo mantienen ... Disfrutad de la España actual, que ya le queda poco.

user Menorquín viajero | Hace más de 6 años

cat - De los muchos mpaises que se han independizado los últimos 100 años (sólo en Europa hay un montón y muchos en plan "Cataluña") NINGUNO ha solicitado volver a unirse ni tan siquiera a federase. Cataluña no va a ser menos.

user cherichef | Hace más de 6 años

yo si me siento ridiculo teniendo un presidente como usted,qye nos representa ante el resto del mundo.

user PPodridos | Hace más de 6 años

El ridículo lo hacemos todos los españoles ante toda Europa y el mundo entero,manteniendo en el gobierno al partido político más corrupto de toda Europa. Entréguese ya y deje los discos duros enteros.

user Es moix negre | Hace más de 6 años

Cat, trob que tu has vist moltes pelis de dibuixos animats.

user Joan | Hace más de 6 años

Claro claro, lo normal es estafar, robar, y engañar, ... una banda organizada dando consejos..? Consejos de democracia..? Este personaje debería estar en la carcel por permitir la corrupción en su partido, cobrar sobres en B, mandar SMS de apoyo a Ladrones, destrucción de pruebas y discos duros, pago de reformas de sedes en negro, Gurtel... de que democracia nos habla...? Lo que quieren los catalanes es votar tanto los que están a favor como los que no lo están... este tipo a perdido que en Europa ya no se le respete, el primo de Franco en persona... por algo aprobó la ley mordaza... !!!

user Constitución y Soberanía | Hace más de 6 años

La Constitución la liquidaron PPSOE con nocturnidad y alevosia en un fin de semana de un més de agosto-135-.La Soberania nacional reside en Bruselas.Porque mandan ustedes los presupuestos antes de aprobarlos? No todos somos borregos.

user Esp. | Hace más de 6 años

Sin Catalunya lo vamos a pasar muy chungo, tanto que tendremos que trabajar y todo.

user Bácenass | Hace más de 6 años

Sé fuerte Mariano