user a ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

tienes toda la razón pero una parte de la población sabe del oficio ajeno,al parecer están titulados en materia policial o viven en la época de Franco, "encare son satxus i serenos",que triste de mentalidades de algunos.

user ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

me parto la caja! "y si un niño le roba la pistola al policia?" dice uno, pero vais enserio?? que os pensais que las fundas son como las de la feria?? por cierto las policias de menorca, de toda menorca incluido Migjorn, llevan arma y nunca ningún nño les ha robado la psitola ni se han liado a pegar tiros.......pero que cortos!! por cierto el que dice que que autoridad tienen........que autoridad van a tener en casos recientes ocurridos en esa población misma, como los navajazos al señor Mascaró, asesinato, o el atraco a Truvi, con paliza a los propietarios, donde la Policia son los primeros en llegar, o los disparos en ses salines, en la población des Mercadal........entre otros servicios que el simple uniforme de policia no hace desisitir al delincuente.

user Tomeu | Hace más de 6 años

No tenen com tots autoritat pròpia , que han de fer servir s'autoritarisme de ses pistoles. Malament anam Sr. Carre.

user policia | Hace más de 6 años

SANTI........Espabila y corre un poco de mundo que falta te hace.......Lo dicho que cuando hay un accidente, agresiones, etc....bien que se llama a la Policia. Tanto local como Nacional o guardia civil...para que les saquen las castañas del fuego...........No voy a entrar en discusiones, pero es que aveces no hay más remedio...

user Idò | Hace más de 6 años

No usan ni la porra, para que quieren pistola? Bueno en esos tantos momentos de dar vueltas aburridos por el pueblo, siempre podrán entretenerse a practicar puntería con un par de latas encima la pared de sermita

user Una madre | Hace más de 6 años

Me parece patetico tambien que la policia de Ferrerias lleva una pistola cuando nos hace falta UN + PATROLs y MAS policias!! en las urbanizaciones de la isla durante el verano para mantener y vigilar en las calles por la madrugada. Hablo concretamente del " jaleo" que montan casi cada noche por la "cova den xoroi" o en el Puerto de mahon, molestando todos a las 3. 4 y 5 de la mañana y nunca hay ningun policia !! Mejor pensar en prevención de problemas antes que tener solucionarlos con armas.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

@demasiado y si, y si y si y si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

user SANTI | Hace más de 6 años

Ya me parece patético que hay cuarenta mil cuerpos de policía en España, municipales, guardia civil, policía nacional, mossos de escuadra..... pero que lo municipales que teoricamente tendrían quededicarse a poner multas, dirigir el trafico y atender a la población ahora lleven uniforme de fuerzas especiales y vayan armados, simplemente patético.

user Xiprinant | Hace más de 6 años

No són «PHK 30» sino P30 del fabricant alemany Heckler & Koch (HK). De moment el que és segur és que cada agent haurà de dur damunt 1kg més d’equip, cada dia.

user policia | Hace más de 6 años

Parece mentira que esto sea noticia, !!!!QUE UN POLICÍA LE DOTEN CORRECTAMENTE CON UN ARMA!!!,,,,, verguenza tendrían que tener los consistorios que aún no lo han hecho....Y después, "socooooooooooro, policía que me atacan, agreden",,,,,