user toni | Hace más de 6 años

menos camisetas den piolin y viatgets a barcelona y MES fe feina per els menorquins en teniu poca de vergonya

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

El partido en Menorca que diga que desdobla, tiene mi voto. y me dará igual si lo desdobla en Español o en Catalán.

user Maimés | Hace más de 6 años

No será que ahora se han dado cuenta de que con lo que les costará el Proyecto y las demoliciones se habrán quedado sin dinero? Lo más cómodo és no hacer nada de nada. Los puentes pueden quedar como monumentos de la Menorca Talayótica.

user Yo | Hace más de 6 años

Es de esperar que lo pararan, ellos lo protestaron, cuando subieron al poder lo pararon, y como saben que es necesario lo demoraran hasta despues de las elecciones, con un poco de suerte los próximos que entren van a desdoblar antes de acabarlo, asi no tiraremis el dinero

user Juanjo | Hace más de 6 años

Es muy sencillo, estos inutiles están en el poder por que fueron los que hicieron parar las obras y para ellos es contradictorio el terminarlo ahora, aunque sea con dos años de retraso. Estos del consell.. Han demostrado que valen menos que una peseta. Dejad trabajar a los que saben.

user anacleto | Hace más de 6 años

Aixó si, aturam tot lo important per es poble de Menorca, però pero anar a manifas a BCN i mostrar s'orella amb dibuixos d'en pilin i demés si que hi ha temps. Politics del CIM feis paperot darrera paperot..... ja no PODEM MES ¡¡¡¡¡

user mahonesa | Hace más de 6 años

La única solución viable y sostenible ya está redactada. Es un problema pedir la redacción de un proyecto que repita la solución que se bombardeó mediáticamente como nefasta. Un problemón. ¿Y que hacemos? Pues nos retiramos y cuando suban los siguientes que la pongan ellos en marcha, que yo ahora no puedo, ¡con la que lié!. Y, mientras tanto, vamos sumando accidentes, que la responsabilidad moral no es mi prioridad. Ni de lejos.

user illenca | Hace más de 6 años

Alguien tiene algún problema cuando pasa por encima del puente que va a Son Bou? Pues en la Argentina hubiese sido lo mismo.Soy partidaria de acabarlo,ya que el mal está hecho y allí hay un dineral enterrado,. los gobernantes se dan cuenta que tirarlo es una locura.

user Corruptelas y ineptitudes politicas | Hace más de 6 años

Por todas estas cosas, ineptitudes políticas,irresponsabilidades y la corrupción Cataluña está en rebelión.

user esfumado | Hace más de 6 años

No podemos tener unos politicos más nefastos y mal gestores de lo público. Ellos enrocados y haciendo lo que les da la gana. Pero al ciudadano se le aplica mano dura, (multas, ecotasa, derribos, prohibiciones de alquiler de sus apartamentos, impuestos varios desde el IBI, Sucesiones, IRPF, etc.). y a cambio que recibimos ...Nada.