user nesmao | Hace más de 6 años

MENORKIN1 Yo creo que se les ha ido la mano con el 10% de noes. Dicen que no pudieron votar en 400 colegios y resulta que habia censo unversal como decia el de P2cat, Y decia que le habian contado que uno queria votar dos veces y le dijeron que no podia ser porque ya habia votado hacia cuatro horas. Para ... y no echar gota!!!

user A critico | Hace más de 6 años

Por supuesto que se vio por televisión y en todo el mundo se vieron porrazos sin control por la calle a familias enteras con resultado de 844 heridos en las votaciones ( lo de votaciones lo has dicho tu, luego reconoces que SI hubo referéndum, gracias!!ya tienes un 1% mas de masa cerebral que rajoy). Lo raro es que con ese 1% de más que tienes no seas ya presidente de tu escalera vecinos. Gracias y un saludo señor crítico

user A España gano | Hace más de 6 años

Dice usted que España gano y no me queda del todo claro su razonamiento. Me lo explica por favor? Puede utilizar google y la prensa internacional si lo cree necesario. Al menos reconoce usted que hubo unas votaciones y por tanto referéndum, algo que ya dice bastante de su bondad democrática. Muy amable, un saludo señor.

user A penos | Hace más de 6 años

Con tu nick ya lo dices todo. Loable de tu parte presentarte aquí tal como eres. Es de ser valiente. Gracias señor Penoso

user A A10siau | Hace más de 6 años

Hola !!!

user A 155 legitimado | Hace más de 6 años

Contigo lo tengo muy fácil a ver si subimos el nivel que me estoy aburriendo. El 155 ya se aplicó el 20 sept. Si me pongo a tu nivel tendría que decirte 155............. ya sabes lo que tanto te gusta cariño.

user A forneller | Hace más de 6 años

Es verdad yo vi 100 policias en fornells buscando las urnas en casa de Mas y al no encontrarlas destrozaron la biblioteca de fornells. Si si. Un abrazote machote forneller

user Crítico | Hace más de 6 años

Votando en medio de la calle sin control, metiendo varias papeletas a la vez, llevando las urnas llenas antes de empezar la votación, con gente que votó 3 o 4 veces (todo esto se vió en televisión)... Lo raro es que no sacaran tres o cuatro millones de votos.

user AMenorquin1 | Hace más de 6 años

Ese 10 % ya se ha vuelto indepe también. Quieres que te adoctrine, pareces de fácil manejo cerebral. En media hora te vuelvo indepe a ti también ý si me traes algún amigo tu adoctrinamiento te saldrá gratis. Como lo ves?

user A josw | Hace más de 6 años

Jows Tío flipante tu gran capacidad de diblar corrector, como lo haces .....? .....? " Que dan independientes ver van en su gueto...". Lo más grande que he leído hace años!!! ..... ? Lo tuyo es el periodismo y aún no lo sabes. Ánimos ya tienes un fan de Catalunya....... y descubridor talentos emergentes....?