user Ñas tu el 43 | Hace más de 6 años

La gobernanta que lo es unir retales de distintas ideologías viste un vestido ideológico que no es que anunció. a Ahora que no diga que habla representando a ninguna mayoría o que se vaya a vivir con las minorías catalán instas allí dode perduren. Me da pena su patetismo.

user Xuno | Hace más de 6 años

Sr armengol, todavía esta a tiempo de acerselo mirar seguro q hay algún especialista bueno en baleares ha un que no hable catalán,agaselo mirar por el bien de todos.vergüenza me da q nos represente como baleares.

user Ullastre | Hace más de 6 años

Aquesta senyora és molt cansada.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... reformemos la Constitución, pero también para denunciar el concordato con la santa sede, para adecuar la corona al siglo XXI y depurar la misoginia y la invulnerabilidad, e impedir que dos políticos cambien su texto con nocturnidad y alevosía como hicieron aquellos aquella vez...

user J.O. | Hace más de 6 años

Sra.Armengol: En ESPAÑA se puede defender cualquier idea dentro la ley, faltaría más,¿ pero no va siendo hora de que se afilie al verdadero partido que defiende sus ideas?el PSM. Yo estoy en las antípodas de sus ideario político pero reconozco que son coherentes con lo que dicen, siempre han sido pancatalanistas. Muchas gracias!

user Markus | Hace más de 6 años

Esta tropa siempre están con los dichosos sentimientos en la boca. Vamos a ver, Francina, la política no se hace a base de sentimientos ni podemos tener a un país en jaque por culpa de los sentimientos de unos cuantos. A ver si os enterais de una vez: Los sentimientos son algo individual y personal. La democracia en cambio es el reino de la LEY aprobada por MAYORÍAS. Si alguien en este país no se siente español o no quiere vivir en España por la razón que sea, lo tiene muy fácil, solo es cuestión de sacarse un pasaporte y acercarse a algún aeropuerto para ver a dónde le interesa marcharse para estar más a gusto. Pero que nadie se crea que porque algunos no se sientan españoles eso les da algún derecho a quedarse con una parte de nuestro país porque a ellos les da la gana. España es de los españoles y solo TODOS los españoles podemos decidir sobre los asuntos más importantes de nuestra nación. Eso se llama DEMOCRACIA. Lo demás es totalitarismo y fascismo puro.

user Cla ca sí | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo Joan.

user Toni | Hace más de 6 años

Las personas tienen sentimientos. Los territorios no.

user El Presidente Bananero | Hace más de 6 años

Disfrutad de lo votado, ya queda menos

user Toni a Kiko | Hace más de 6 años

Aqui nadie habla de independecia listillo.... Y no insultes....