user Joan | Hace más de 6 años

Je je quin nivell la d,aquesta gent que va anar a la manifestació increpan fins i tot a la premsa ja sigui catalana, extranjera, espanyola... un nivell... ufff d`enginyers tots,

user Víctor | Hace más de 6 años

Antoni: Sin duda con la secesión de Cataluña perderíamos todos, pero a diferencia de los voceros del separatismo, el gobierno español nunca ha dicho que sea inocua. Quien ha ocultado la penosa realidad, que supone quedarse fuera de la U.E., es el separatismo. Sobre las expectativas de la economía catalana, me parecen mucho más de fiar las opiniones de los consejos de administración moviéndose en atención a sus negocios, que las de unos políticos tan vehementes y pagados de su bravuconería que ya ni atienden los semáforos en rojo de la economía catalana.

user ojo de halcon | Hace más de 6 años

per dic-voltrus just just els independentistas éreu el 40-42 % i no tots perque n'hi va haver que van votar no. falta el 57-58% que no va anar a votar i és contraria a voltrus. Voltrus xerrau de democracia i que la proclamareu tenint a sa majoria en contra. Açò és democracia per tu o es dictadura????

user antoni | Hace más de 6 años

Un menorquin: Resulta que los que estamos manipulados somos los que vivimos dia si dia también los despropositos del gobierno central.El coste economico seria peor para España que para Catalunya.Por si no te has enterado.Andalucia,Extremadura,Galicia,,,incluso el Banco de España han reconocido el alto coste que les supondria la independéncia de Catalunya.Si no me crees,busca la hemeroteca.

user dic | Hace más de 6 años

Ojo de halcón: Mayoria? si viniendo de toda España no ocupaban ni la tercera parte que las manifestaciones de la diada.

user REFERENDUM | Hace más de 6 años

El més fàcil i efectiu per comptar manifestants i veure ja d'una vegada quants són la ditxosa "minoria silenciosa" era un referèndum. Hi podíeu participar diumenge passat en silenci, no com ahir a garrotades, pedrades i crits de "hijo de puta", "al paredón", "traidores" i no sé quantes barbaritats més vaig sentir. Ara, referèndum fet, toca DI i "That's All Folks!"

user Un menorquin | Hace más de 6 años

Yo puedo entender a la gente que se siente muy Catalans y sueñan con un ideal utópico de independicéis. Me pena ver cómo se manipula a la buena gente, con promesas falsas y jugando con sus ideales. Si la gente entendiese de verdad las consecuencias reales de una independencia y el coste económico que conllevaría, pocos seguirían siendo indenpendentistas. El problema es que esa claridad solo llegaría ya demasiado tarde. La solución es difícil, esperemos que el pueblo catalán no se pegue un tiro en el pie a si mismo.

user Memocracia Real | Hace más de 6 años

N'hi ha que d'una manifestació encapçalada per moderats com en Bauzá i n'Albiol, plena de feixistes cridant consignes violentes, exercint la violència, beguts, drogats, gent vinguda de tot l'estat amb autobusos posats per una societat de dubtós finançament n'hi diuen "Democracia Real", Jo, amb aquest estat que volen, que no m'hi comptin.

user Paquito | Hace más de 6 años

Los que se están poniendo las botas gracias a estos altercados son las textiles y fabricantes de banderas. Seguro que algún que otro ministro sacara tajada.

user antialdaba | Hace más de 6 años

I love Catalonia without independetist people. Viva Cataluña y viva los españoles. Amunt catalunya i amunt Espanya.