user joan | Hace más de 6 años

Tot el que han negat que faríem ho hem anat fent, punt per punt, pas a pas. Gràcies Mariano per negar ara la Declaració d'Independència i el seus efectes. Gràcies, de tot cor.

user menorquin | Hace más de 6 años

un payaso corrupto gobernando a los españolitos. abrid los ojos

user titi kaka | Hace más de 6 años

Están activos los nazis!!!!

user Dimite ya | Hace más de 6 años

Marianico el corto dimite ya lerdo!

user maria | Hace más de 6 años

Quina vergonya! Idò perque has canviat la llei en hores per facilitar que les empresses marxin de Catalunya. Rajoy dimissió Ja! No sé per quin motiu no ho hauria de fer.

user Joan | Hace más de 6 años

Je je ... el plasma plasmado, y quien te va a creer si estas bajo sospecha por el cobro de sobres, destrucci;on de pruebas y discos duros, estafas, robos, gurtel... si es que todo lo malo forma parte de vuestra banda organizada...

user Proporcional | Hace más de 6 años

El que ha sabido convertir a España en la verguenza del mundo occidental sigue con su retorica que no lleva a ninguna parte. Lider del partido mas corrupto de Europa dando lecciones de legalidad para evitar un debate politico que no le interesa pero que debe afrontar. La era Rajoy ha sido el motor del neoliberalismo catalan.. fruto de una politica economica en la que de forma partidista le sale mas barato comprar votos en el resto de España aunque sea al coste de fracturarla. Salte de enmedio y deja que alguien con voluntad politica que salgamos del problema que principalmente tu has creado

user Josep | Hace más de 6 años

Lo del plasma ho té molt interioritzat en Mariano. Ara si haguéssim de repassar de totes les seves declaracions quines s'han complert, el percentatge seria baixíssim: què el préstec en condicions molt favorables als banc no ens costaria un euro (més de 40.000 milions segons la UE ens constarà al final), amb l'atemptat de Barcelona ja van donar per desarticulada la banda quan el conductor de la furgoneta encara corria lliure i amb el referèndum no n'han encertat n'hi una.

user w | Hace más de 6 años

Muy propio Mariano! Te veo muy bien, no negocias pero reprimes, amenazas...todo menos ejercer la profesion de politico y escuchar negociar, decidir. Propio Mariano!

user Menorquín viajero | Hace más de 6 años

Ese bobo también tenía que prohibir el referendum, las papeletas, las urnas (no estuvo muy fina la policia en esas cosas, será que sin corazas, casco y una porra no son gran cosa), que la gente votara, etc ... Como pitoniso un cero y como estadista, debería estar deportado a una isla en el Pacífico. Veremos quien "peta" antes, si los indepoendentistas/independentismo o él y su gobierno. Yo no tengo la más mínima duda. Y enciam igual se llevará a la monarquía por delante. Cuestión de tiempo.