user CERRADO | Hace más de 6 años

Ampliando el comentario de Insulto "Lo dice un señor al que aprobaron un parque acuático en un suelo rústico protegido"...... como interés general para desestacionalizar, cosa que se pasa por el forro, en Semana cerrado, octubre con el tiempo que esta haciendo, cerrado, no se que parte de la palabra DESESTACIONALIZAR no ha entendido, también se lo podemos preguntar a la Sra. Cabrera, Tadeo y Vidal, los PP-colaboradores necesarios de semejante tomadura de pelo.

user practicante | Hace más de 6 años

Enfado mayúsculo..? este hotelero no viaja ? pruebe viajar vaya a Barcelona y alojese en un hotel... claro en Barcelona hay lo que se llaman Hoteles no como los de aquí...de moqueta y rococó. Viaje hombre !! conocerá un poco de mundo y se curtirá un poco, le hace falta ponerse a la altura de los grandes hoteleros.

user Que paguen | Hace más de 6 años

Acabo de leer a inde y le doy la razón.Nos llenan las islas de gente de basura gastan el agua y muchos dejan muy poco dinero excepto a una minoría.Que paguen una buena escotada e incluso que se les cobren impuestos especiales de agua basura coche de alquiler, todo eso es RAZONABLE.

user Coherente | Hace más de 6 años

Otro iluminado que quiere recuperar la nefasta politica de los peperos,ni un solo turista deja de venir por un par de euros mas ademas este año se han batido records

user insulto | Hace más de 6 años

Lo dice un señor al que aprobaron un parque acuático en un suelo rustico protegido.

user Clint | Hace más de 6 años

Los residentes ya pagamos los impuestos (no como los turistas)entonces no deberiamos pagar la ecotasa.He dicho.

user leo | Hace más de 6 años

Los hoteleros siempre con el mismo cuento,dejense la PREPOTENCIA en sus propias casas

user Monarch | Hace más de 6 años

En mayo y octubre no hay ningún problema en volar a UK hay cías de sobra para hacerlo, es de noviembre a marzo cuando hace falta tener conexión y en esos meses que yo sepa no se sube el impuesto así que los hoteleros que no la lien más si además en esos meses ellos tienen cerrado su hotel que más les da? para los valientes y los pequeños hoteles urbanos abiertos en esos meses no sube el impuesto.

user Maria | Hace más de 6 años

Jo lo que no entenc és perquè encara li feim cas an es hotelers, tots vam veure que ocupen es primers rànkings en ses llistes des espanyols que més doblers s'han enduit a Panamà. Si almanco tinguéssin un sentiment un poc patriòtic o volguéssin invertir beneficis a sa terra que els hi dona aquesta millonada.. però no, ells només volen beneficis i més beneficis per endur-se es doblers de s'illa tot d'una!

user Hay que ver, menudo lío | Hace más de 6 años

En el titular dicen que la ecotasa sube, pero luego en el texto dicen que la ecotasa se congela. ¿Cómo quedamos?