user Crítico | Hace más de 6 años

El OBSAM comunica que tras grandes estudios e investigaciones han confirmado que a partir de las 12 de la noche de los sábados, siempre se entra en el domingo.

user Felix | Hace más de 6 años

La próxima noticia del Obsam será contar las hormigas de algún hormiguero y saben si alguna habla en catalán. Y nos lo comunicarán via periódico para que podamos dormir más tranquilos.

user Bond | Hace más de 6 años

Y que pasa si hay tantas vacías?quieren insinuar algo? Para estas informaciónes que lo cierren.

user nando | Hace más de 6 años

en elarticulo de la constitucion dice una casa digna para los españoles pero lo cierto es que para ello hay que desembosa mas de la mitad o 3/4 de tu sueldo por tener un techo o ni eso por que no hay casas para alquilar ya que muchas estan como segunda vivienda o se destinan ha alquiler vacacional que prefieren tenerlas cerradas y ganar mucho dinero en temporada o las que ahora por el miedo de ser sancionadas sus alquileres estan por las nubes sin tener grandes lujos

user Houston, tenemos un problema. | Hace más de 6 años

Vivim a un mont desvirtuat, per aço, OBSAM ens ilumina amb els seus estudis. Vegise am clau de ironia un altre interessant estudi del OBSAM en q calculava l arena q s enduen sa gent de ses platjes. Si, si se q s anduia sa gent i no sa tramontana. PER QUE GASTAM ES NOSTROS IMPOST AMB XIMPLESES COM AQUESTA.

user Bema | Hace más de 6 años

Pues yo calculo que el OBSAM no sirve para nada ningún día del año y además nos cuesta un pastón.

user Myhouse | Hace más de 6 años

Y? Què estan insinuant? Lo que ens faltava a nes que tinguent uns diners vam decidir tenir una segona vivenda per gaudir-la o per herència dels nostres fills i també perquè no llogar-la i pagar impostos. Esteim en una època on tenim turisme i això son cicles no us penseu polítics que sempre serà així no som es llombrigol del món. Puestos meravellosos i amb més bons serveis existeixen fora del nostre estat.

user Idò | Hace más de 6 años

Si, la mayoría propiedad de extranjeros que la utilizan un mes al año y el resto de la temporada la alquilan a sus compatriotas sin ningún control ni prohibición como se aplica sobre las propiedades de los menorquines.

user sofocles | Hace más de 6 años

¿Y cuánto nos cuesta el OBSAM y los vividores que viven a nuestra costa? Además, credibilidad cero, no están capacitados para nada.

user Juanjo | Hace más de 6 años

Y que pasa?? Uno tendrá 200000€ en el banco y yo tengo una casa porque me gusta tenerla, como si quiero tener 4. Para que quieren dar cabida a mas de 50000 personas si por el otro lado no hacen mas que poner impedimentos para que vengan los turistas que son los que nos dan de comer