user Ullastre | Hace más de 6 años

Y ahora, a derribar las presas que se construyeron en tiempos del Caudillo para que a algunos no les de un yuyu.

user dani | Hace más de 6 años

No vaig viure es temps d'en Franco i quan veig es desgavell actual el veig amb simpatia. En Franco em va explicar s'avi que va fer molt per Espanya i el PPSOE, Podemos i tota aquesta tropa l'han enfonsada. Aquesta és la veritable memòria que en tenim molts.

user Franco hizo 3 millones de viviendas sociales | Hace más de 6 años

La realidad es que el anterior régimen hizo más de 3 millones de viviendas de protección social en 30 años!!!!. ¿Cuantas hacen los torpes que nos gobiernan desde entonces (me da igual el color)??? ESO es lo que les escuece. Ladrones y mentirosos. Si les fastidia que Franco hiciera tanta política social pues que hagan ellos más.

user Bond | Hace más de 6 años

Hay que ser guerracivilista para quitar una placa así y muy ignorante,no saben nada de La Falange,etc.Solo cuentan ellos.

user Vomitivo | Hace más de 6 años

Es vomitivo que en pelo 2017 alguien pueda defender el Franquismo. Siento vergüenza agena al leer ciertos comentarios que por aquí circulan,ahora resulta que Franco era un Santo,por el amor de Dios!!!. Este señor orquestó un golpe de estado por su gracia divina y armado hasta los dientes vino a deshacer lo que el pueblo había elegido democráticamente. Hubo de todo en los dos bandos,pero digo yo,a caso el bando republicano no tenía el derecho de defenderse??...ahora resulta que se defiende al que disparo primero y se condena al que decidió defenderse,venga ya!!. No hablemos de las atrocidades que cometieron los dos bandos por que en los dos bandos hubo de todo,como en todas las casas de Dios. Os escandaliza lo que está pasando en Cataluña y defendéis lo que pasó en el 36??...sois unos cínicos!!. Y que conste que no estoy a favor de la independencia de Catañuña,pero vuestro cinismo es digno de estudio.

user juan | Hace más de 6 años

Que quiten tambien los simbolos catalanistas POR GOLPISTAS!!

user HECHOS de Franco | Hace más de 6 años

Creación seguridad social , jubilación , escuelas gratuitas , sueldo mínimo , miles d viviendas sociales , RTVE , Telefónica , ONCE y otro número de empresas que hoy en día se han privatizado , Todas estas empresas se vendieron , y miren todavía el deficit que hay

user menorquín | Hace más de 6 años

Franco es Historia, murió en la cama rodeado del afecto de muchos que le agradecían que hubiera trasformado la España de la alpargata en la de la clase media que recientemente han destruido PP, PSOE, separatistas y podemitas volviendo a proliferar los pobres. La guerra civil es historia pasada con atrocidades por las dos partes. En la época de Franco hubo de todo, pero más positivo que negativo y la partitocracia también ha traído cosas buenas y malas y reflexionen los fanáticos de la extrema izquierda, que si Franco murió en la cama es porque había más que le querían (el llamado franquismo sociológico) que no que le odiaban y la mayoría pueblo no apoyó nunca a sus detractores porque los más activos eran comunistas y estalinistas que dónde han mandado no han repartido más que pobreza.

user Hi havia de tot... | Hace más de 6 años

El que me fa oi és que sembla que durant sa guerra civil tan sols van fer mal es franquistes (que consti que estic en contra de qualsevol dictadura). Es meu besavi va ser un milicià repúblicà, i es dedicava a saquejar ses esglèsies pel sol gust de fer mal. Sa meva besàvia, el seu fill i la meva avia les van passar pu..s culpa d'ell. Molta gent va patir i no entenc com encara hi ha gent que té ganes de remenar sa merda. Es passat no es pot canviar, però si que es pot canviar es fet de viure en el passat.

user Stop idiotes | Hace más de 6 años

Que ni tant siquiera saben el que significa feixista. Però ho diuen.....