user antialdaba | Hace más de 6 años

arriba España y su diversidad cultural. Abajo los medios de comunicación que manipulan a las masas. Cese de algún director de diarios insulares.

user Bidón cojo | Hace más de 6 años

Hay caras y carotas,desde la prepotencia y la fuerza bruta es muy facil opinar especialmente cuando el odiado enemigo es manso y muy inferior,es una pugna desigual en Belgica por ejemplo las fuerzas estan equilibradas y no es posible la humillación pero en España somos muy valentes cuando tenemos las de ganar,en esta disputa va a perder todo el mundo y por mucho que lo tergiversen la totalidad de los medios de comunicación los principales culpables son los del partido popular.

user Anda ya!!! | Hace más de 6 años

Fletando miles de autobuses de los lugares mas recondidos de la españa negra. Pagandoles comida i todos los gastos. Quien no iria con lo jodido que es comer en muchos pueblos de esa españa negra. A mas fachas, ultras, falanfistas, nazis, cristo rey i otras mermas. Ya les vale!!!

user lliures | Hace más de 6 años

miles de ciudadanos junto a centenares de neonazis, racistas, xenófobos, homófobos provocando y agrediendo a todo y a todos. Las autoridades que se manifiestan junyo a ellos, los organizadores de las maifestaciones (Que siempre acaban igual) si no lo condenan, lo toleran y son cómplices. Si ésta es la España que queréis, no intentéis convencerme, visca la república catalana lliure.

user Tiempo al tiempo | Hace más de 6 años

Lo lamentare mucho pero ya veréis la gracia que os hará el día que las gentes recién llegadas junto con las ya asentadas desde tiempo atrás pero que jamas se han integrado decidan, en virtud de su peso demográfico, decidir e imponeros que es y que no es ser menorquin. No tardareis en verlo. De momento la titularidad de la tierra ya la vais perdiendo, ya no se podrá decir sin faltar a la verdad que Menorca es dels menorquins. Tampoco controláis ni los medios de producción ni el turismo y con ello vuestros empleos, rentas y futuro. Menos mal que estáis entretenidos viendo como avasallan a una tierra hermana. Ya os podéis ir despidiendo de vuestras costumbres, vuestra lengua y vuestra idiosincrasia . De tomar decisiones y regir vuestro futuro ya ni hablamos Tal vez demasiado acostumbrados a ser dominados por unos y por otros. Tal vez.

user A10siau! | Hace más de 6 años

Hay vídeos de periodistas internacionales sobre incidentes y agresiones, de la chusma con tatuajes nazis etc. Se que os jode la verdad, es lo que hay. Supremacía ninguna, aquí tiene cabida todo el mundo que se comporte pero chusma NO la queremos repito. Respeto a quien quiera la unidad, puedo no estar conforme y eso lo tenemos que decidir con las URNAS . Os queda Claro? Saludos a todos Salut i República!!

user agente piolin | Hace más de 6 años

curioso que no mostraron por tv los aguiluchos y grupos nazis que vi debajo mi balcon

user adeu mateu, jijiji | Hace más de 6 años

A 10siau,nomès veure ses teves declaracions de rabia te califiquen com un supremacista intolerant.

user Bribón Rojo | Hace más de 6 años

Por lo visto en la TV no he estado ni mucho menos pero lo que he visto han sido caras alegres con ganas de fiesta y alegría no tenían nada que ver con las caras de los ocupantes del banco del gobern de Cataluña cuando acababan de declarar su soñada independencia que parecía que estaba al punto de despedir un duelo en un funeral como decimos en Menorca "no fean cara de homu" supongo que ya pensando en los que se les podía venir encima, pes nada a ver si alguien pone tranquilidad y podemos volver a escuchar las noticias que han encarcelado a los presuntos corruptos del resto de España porque ahora solo se habla de Cataluña pero hay que acordarse de lo demás no solo de Cataluña y fútbol se vive en España

user luis | Hace más de 6 años

Me hace gracia que no sepan ver la realidad, "la mayoria vienen de fuera", esto no se lo cree nadie. La republica catalana duró, 3 horas, bueno ni eso, que según Ada Colau ni tan siquiera se llegó a declarar. Por fin hemos despertado, ya está bien, al ver que no salíamos a la calle estos independentistas se creian que eran superiores, ahí estamos, y ya no nos pararán!!. Viva España, Viva Menorca, Viva Cataluña!!!!