user jajaja | Hace más de 6 años

Kellogs, más bien sólo coooocooococo, que para el kikiriquí les faltan hue...

user Increíble | Hace más de 6 años

Y no se pide aplicar el 155 al gobierno de PP.CASO GÜRTEL: La madre de todas las corruPPciones operaba en Madrid y Valencia pero tenía ramificaciones en toda España. Sus chanchullos eran tantos y tan variados que las autoridades ven imposible deshacer el enredo y encontrar todos los culpables.CASO ACUAMED, CASO NOVA CARTHAGO, TARJETAS BLACK, OPERACIÓN POKÉMON, CASO BÁRCENAS, CASO PALMA ARENA, TRAMA PÚNICA. Entre muchos otros casos, y después dicen que son casos aislados....Cuando les interesa cambian de jueces...

user Eldelbombin | Hace más de 6 años

Puigdemont dijo: "vendrán días difíciles y hay que resistir pacíficamente ...... y yo me voy lejos de aquí, pero vosotros resistid!!!" Es maravilloso tener un colectivo de votantes tan fieles a una causa. O no? ;-)

user Juas | Hace más de 6 años

Me parece que los indepentistas no son muy listo , se presentan a una elecciones autonomicas bajo el 155 y se piensan que si ganan el 155 se desactiva automaticamente? Vamos señores nisiquiera vosotros sois tan inocentes. El 155 solo se desactiva cuando el gobierno lo decide . Asi que los españoles estamos muy tranquilos , que para trilero tenemos a rajoy.

user Lógica | Hace más de 6 años

Episodio 312 de la novela romántica entre el PP y CIU: "Vamos a alargar esto todo lo que se pueda para prescriban esos delitos que hemos cometido de los que usted me habla."EEEOOO, que ens han robat, son amics i ses dues bandes els hi convé aquest circ. Lo més trist es que la gent del carrer cau en el hooliganisme en ves de centrar-se en que cada un del que defensen el hi ha robat i els hauríem de fotrer a es carrer.

user kellogs | Hace más de 6 años

coooocococo cooooooo cococococ.......................kikirikiiiiiii

user Crack | Hace más de 6 años

Aquest homu és un crack, va quatre passes envant d'en Rajoy. Es predi, primer li colen ses urnes des referenfum i ara li fugen 6 consellers catalans i en Pugi. A saber q està tramant en Pugi a Brusel.les. És es puto amo. Sí senyor!

user sandy lentz | Hace más de 6 años

The Catalan central bank is alive and well in Andorra with Juncker and the Luxembourg Banks all is OK for Catalan independence

user john hughes | Hace más de 6 años

Now we have a Catalan government in exile in Belgium ...is Belgium in the EU?

user Jetas | Hace más de 6 años

Os defendiendo vosotros la República que yo si ya iré otro día. Menudo SINVERGÜENZA