user Boira | Hace más de 6 años

En este país un día vamos a tener que cambiar las cosas, la cantidad de ineptos que juegan con nuestro dinero. Lo malgastan, lo roban, y se aprovechan de su condición. El problema es que por hacer estas cosas, nunca pasa nada, en cambio a según quienes, los meten en la cárcel a las pocas horas. Algo falla en este sistema, porque no hacen lo mismo con los que derrochan el dinero de todos y no dan palo al agua.

user Belita | Hace más de 6 años

Una vez mas, destruyamos algo. Que lo de construir, acabar, o arreglar no va con los que nos gobiernan.....

user Dani | Hace más de 6 años

El PP asegura muchas cosas, pero la verdad es que los menorquines votaron a partidos políticos que llevaban (todos) cambiar las obras de la General, si hubiesen acabado antes la carretera o la hubiesen hecho consensuadamente ahora no tendrían que quejarse.

user keke | Hace más de 6 años

una decisió política va ser l'estropici de reforma del general i el seus. Sort que els vam fotre as carrer de s'administració i, com a mínim, poder-ho arreglar de manera decent.

user El Presidente Bananero | Hace más de 6 años

Joan, no te dejes los ERES de Andalucia, que estos son de los tuyos , ¿ No ?

user Cumpliendo las leyes, según... | Hace más de 6 años

Los del PP llevan diciendo sin parar todos estos días con la cuestión catalana que "hay que cumplir con la legalidad", "hay que cumplir las leyes" y ahora que la ley dice que se debe hacer lo que diga el informe de medio ambiente, ¿no dirán que la ley se tiene que cumplir? ¡Qué jeta!

user Joan | Hace más de 6 años

Porqué no se denuncia en el juzgado??? No tienen porque derrochar y tirar el dinero porque ellos no lo paguen, una denuncia y un juez que diga si es verdad o mentira lo de zona inundable. Todos sabemos que es mentira lo de zona inundable.

user Joan | Hace más de 6 años

La banda organizada se cree superior a todo el mundo, que cansinos desde que perdieron la poltrona todo son achaques y criticas, vaya unos para dar ejemplo, donde si saben y conocen su profesion es en planificar robos, estafas, engaños, en sobres B ya no te digo, en destrucción de pruebas y discos duros, reformas de sedes pagadas en negro, y su jefe el mandar mensajes a Ladrones es su especialidad, por que un plato... eso y tal, espero no vuelvan a gobernar en la vida...lo de Catalunya les va de fábula, asi no se habla de ellos.

user Bing | Hace más de 6 años

Pues claro que es una decisión politica!! Igual que el bodrio de ascensor que los del NO nos quieren imponer en el Puerto de Mahón.

user miquel | Hace más de 6 años

a los que tendrian que derribar son a los corruptos del PP