user M.D.L. | Hace más de 6 años

Nos salmos todos las leyes y listo. Leyes para unos y para otros los que ellos quieran. Gastar el dinero de todos en embajadas, elecciones fraudulentas sin garantias y pretenden ser una república de pena. Te pones enfermo y vas a urgencias si no eres residente te pasan delante los residentes y puedes esperar de 3h a 4h "no en todos los hospitales pero en una gran mayoria es así "en Barcelona Las leyes en este pais es para cumplirlas eso es democracia.....

user marcos | Hace más de 6 años

a todos los que dicen que son politicos presos,me pueden decir porque les llaman presos politicos en venezuela si ellos alli tambien se saltaron la ley.

user john hughes | Hace más de 6 años

Soon th Baleatics will be annexed by the Republic of Catalonia ...and all will be great again ...

user menorqui | Hace más de 6 años

lo que me hace mas gracia es la bandera estelada.. aver.. hay algo que los independentistas catalanes menorquines o residentes en menorca no entienden...la gran patria nacional, catalunya, ese nuevo pais fantastico, ítaca, està a 35 minutos en avión, con descuendo residente incluido, Narnia esta allí, solo deben llegar a ella.porque vivir en una comunidad autonoma española, es rebajarse para ellos, estar en menorca no tiene sentido, porque no van a ese paraiso tan adorado??

user Indiferent | Hace más de 6 años

Cuanto comentario fascistoide..... cuanto odio a lo catalán.. y cuanta envidia de lo catalán... no lo entiendo.

user Pablito | Hace más de 6 años

Algunos no quieren cumplir la ley Estos usan dinero publico para sus intereses ,a menores para sus intereses,etc,etc Pero piden respeto y sentido comun,como se puede esntender este lio

user Menork | Hace más de 6 años

Ffff, carretera i manta no pq opinis diferent, si no pq si tant t'avergonya tenir els veins que tens, no te cap sentit que quedis a Menorca. Jo diria que es el reves, que es que opina diferent a tu/voltrus som anticatalanistas, feixistes o mal veins. El que emprenya aqui es que 300 pelagatos (sempre es mateixos) vagin a defensar politics que han comes il.legalitats i ho facin en nom de menorca (tipus Menorca crida no se que)... Menorca no es catalana i lo que passi a Catalunya s'ens en fot.

user joan pons | Hace más de 6 años

Molt bée! seguim per sa democràcia!

user Stop feixisme! | Hace más de 6 años

Ja sabien que eren independentistes abans de ses eleccions catalanes, no han dit cap mentida mai. No com altres que diuen unes coses i después fan lo que diu s'IBEX i ses grans multinacionals. És sa diferenència entre qui governa per qui el vota i qui governa per qui te influències amb s'objectiu d'acabar com a conseller amb un sou astronòmic a una d'aquestes grans empreses. Quina vergonya de país que tants d'anys después segueix tant i tant ignorant.

user PACOASECAS | Hace más de 6 años

Vayan panda tu de separatistas, anda hombre, larga vida a España