user juan | Hace más de 6 años

Otra mentira mas amplificada por TV3. Siempre hacen lo mismo, mentir mentir y mentir. Luego siguen repitiendo la mentira en los medios de comunicacion oficialistas como TV3 o pagan, con el dinero de todos, a un extranjero de segunda fila sin escrupulos tipo Assange para que haga afirmaciones falsas y les de eco internacional. Dan grima. No se paran ante nada. La verdad no existe para ellos. Si dejaramos por unas semanas de comprar productos catalanes se terminaba este circo, pero se ve que los españolitos somos demasiado ingenuos y compramso a los que escupen a nuestra policia democratica.

user Ciutadellenc i espanyol | Hace más de 6 años

Lo que son ses coses. No han volgut xerrar en castella i s'altra passatgera l'hi ha esplicat en angles. Aço ho possa sa reclamacio que han possat. Aço demostra que ho han fet a mala fe i que son unes maleducades.

user Tian | Hace más de 6 años

No se llama Margarita, es Margarida. mirar facebook

user Xesca | Hace más de 6 años

A Antoni Pons. Que fino anda usted. El idioma español es el oficial, y cualquier niño sin estudiarlo mucho, lo entiende y lo habla. Más aún señoras de cierta edad, de época en la que se enseñaba en castellano. Algo puntual como este hecho y sin otra importancia, usted lo utiliza como arma arrojadiza contra todos los españoles, acaso usted no es español también, ha escuchado la declaración de la azafata para condenarla de antemano.

user munikes | Hace más de 6 años

Mal. Informando solo con la versión que más interesa y además ahora no importa que una resisdente de Ciutadella hable catalán y no menorquín. En resumen, un malentendido que se ha sacado de madre para apotar el ‘procés’. Me creo más la versión que se da en el Huffingtonpost... http://www.huffingtonpost.es/2017/11/14/el-bulo-sobre-dos-pasajeras-de-vueling-expulsadas-de-un-avion-por-hablar-catalan-que-no-te-debes-creer_a_23277180/

user Messis | Hace más de 6 años

Porque aprovechan algunos para hacer una montaña de un pequeño incidente sin más. Poniendo en cuestión la dignidad de las azafatas cuando hacen su trabajo. Acaso piensan que a ellas les importa todo el tinglado que se ha montado en torno al desafío independentista. Lo dudo.

user Ffff | Hace más de 6 años

Hola... Es pot llegir cada disbarat als comentaris.

user Javier | Hace más de 6 años

O está muy manipulada la noticia o quien la ha escrito está muy verde: 1. No es lo mismo menorquinas que residentes en Menorca 2. Dos menorquinas, una de 72 años y la otra de 59 que vienen de Barcelona y...¿hablan catalán en vez de menorquín? Si son de Menorca y tienen ya una cierta edad lo normal es que su lengua sea el menorquín... o qué pasa que el periodista a moldeado un poco los hechos al más puro estilo TV3? Se os ve el plumero

user Pablo | Hace más de 6 años

Verdad que si una persona le habla en inglés la azafata le contestaría en inglés? Pues ya que está en su puesto de trabajo, que sea educada y muestre respeto ante todo y le diga a la señora q no la a entendido, q por favor si se lo puede repetir en castellano! No es tan difícil, somos todos muy listos y orgullosos cuando queremos! La q está en su puesto de trabajo es la azafata y si no a la puta calle q hay gente mejor preparada y con ganas de trabajar!

user Patiburrillo | Hace más de 6 años

Solo hubo un retraso de 45 minutos, no es para tanto señores..