user lodesiempre | Hace más de 6 años

Me sorprende tanto negativo a que bien, en parte tiene razón, 900 familias instalándose de una tacada en Barcelona harian que el alquiler se disparase todavia un poco más y ya está por las nubes para el asalariado español. Yo no creo que sea responsabilidad total del independentismo, los recortes brutales en I+D han sido bestiales y eso seguro que tampoco ha ayudado.

user pepitogrillo | Hace más de 6 años

No le deis mas vueltas la culpa la tiene el independentismo y punto, porque se va de Londres la AEM? Por el BREXIT, osea no se va a ir a un sitio q quiere irse de España y Europa, podeis llamarle como queráis y echarle la culpa a quien os de la gana, la culpa es del independentismo, dicho queda.

user Bep | Hace más de 6 años

ah, no entiendo.... si era para Barcelona seguro, que pintaban los otors paises candidatos? estaba amañado para Barcelona, y por culpa de Puigdemont no lo ha sido?

user ojo de halcon | Hace más de 6 años

era de esperar lo sucedido. La marcha de casi 3000 empresas, la inestabilidad social entre todos sus habitantes, el malestar entre ellos; era de esperara este resultado. Podéis darle las gracias al ex gobierno de la generalitat que son los responsables de que se marchen tantas empresas y de todo lo que está sucediendo. Ahora llegan los resultados del independentismo. Tenéis lo que habéis sembrado

user Ffff | Hace más de 6 años

Hola... Sí, gràcies als independentistes... A l'1 d'octubre,al 155... A la catifa vermella per la fuga d'empreses, amb el decret llei que es va treure el govern espanyol... Són molts el culpables... Salut

user pues ala | Hace más de 6 años

Pues ellos se lo pierden.. A comer patatas fritas con mejillones todos los empleados y visitantes. A parte de bromas un Pais que no quería estar en su conjunto en España por lo cual no podría estar en Europa. pensar que si se van porque Gran Bretaña se sale de la Union Europea vayan a Barcelona. quien juega con fuego se quema. y recordar que hoy por hoy España es el Pais con mas corrupción de Europa.

user Ullastre | Hace más de 6 años

Tras haberse fugado de Barcelona las empresas de biotecnología por la locura separatista, es natural que no vaya la sede de la Agencia Europea del Medicamento.

user ESTABA CANTADO | Hace más de 6 años

Vamos a ver.... Cómo van a dejar ésto en manos de unos delincuentes políticos catalanes? No señor , se acabó la ensoñación del independentismo y pronto comenzareis a hacer las maletas para coger esa plaza de camareros y barrenderos que os ofrecerán en esa Andalucía que la que tanto habeís insultado. Suerte!!

user DIALOGO | Hace más de 6 años

Rajoy y tu gobierno tienes la culpa de muchas cosas. Dialogar,dialogar y dialogar es lo que ha faltado. Y por supuesto, habeis estado muchos años de corrupciones varias y grandes sin ningún control y dejando que el pueblo también hiciera de las suyas para tapar lo vuestro. Y mira donde hemos llegado.

user pepitogrillo | Hace más de 6 años

Normal, se han marchado 2000 empresas catalanas no van a venir otras de fuera, darle las gracias al independentismo y como sigan con el mismo run run despues de las elecciones del 21d se empezaran a marchar las fabricas y despues si q sera un verdadero drama. Que aprendan de los vascos cada vez reciben mas dinero del estado y mas autogobierno, si es que son muuuuuuu tontossssss