user Ffff | Hace más de 6 años

Hola. Cansadets, a jo mes ben igual al que tu tenguis al wasap. Som diferents... I no pensam igual. Lliçó, no en vull donar a ningú. Només don sa meva opinió, sobre uns fets. VISCA LA LLIBERTAT

user eso | Hace más de 6 años

Paco: De ese dinero hay muuucho de catalan.

user de nada | Hace más de 6 años

Parece que en ese diario aún no se han enterado de que el sr.Puigdemont ha renunciado a esa paga.

user ANGEL | Hace más de 6 años

ANC y Omnium han hecho mucho daño a los catalanes y al resto de españoles, al expandir el odio al Estado. Y esto hay que decirlo aqui, pero hay que ir y decirlo en Olot, en Girona, en Lleida, en Tortosa, en Blanes, en Figueres etc etc, hay que decirlo alli y bien claro a todos.

user Stop feixisme! | Hace más de 6 años

Imagin que com tu i sa majoria tenc un munt de fotomuntatges de Puigdemont i Jonqueres ridiculitzant-los i molts altres que també fomenten sa catalanofòbia. També en tenc de ANC i OMNIUM fent crida a movilitzacions pacífiques. Es fet és que a jo ningú m'ha denunciat per difamacions xenòfobes, exaltació de Hitler ni desitjar sa mort a s'alcaldesa de Madrid. I a més, aquest denunciant, també policia local de Madrid, ha estat durament amenaçat per aquests difusors d'odi. Pensau que açò no ha de ser notícia d'actualitat nacional? Per no xerrar de ''La manada'', grup d'homes pressumtes violadors d'una jove de 18 anys a ses festes de Sant Fermín. Ni una paraula tampoc... Ara, de Catalunya, que no en falti notícia.

user marsinoli | Hace más de 6 años

¡NO HAY DERECHO!. Este "señor" que se ha cargado Cataluña, social y económicamente, y ahora va a vivir como un rey sobre nuestras chepas de contribuyentes. ¡NO HAY DERECHO!

user a lladre belga | Hace más de 6 años

La pela ès la pela eh.inùtil fuig del mon

user cansadets | Hace más de 6 años

A Ffffff i stop feixisme, m'agradaria veure lo que teniu dins es vostros wassaps,veient lo que sou capaços de dir aqui, deu ser ben gandòs.COM PER DONAR LLIÇONS ALS ALTRES

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

Parece una broma, que este tío vaya a cobrar del estado ESPAÑOL tal cantidad con la que ha liado en cataluña. Si todos los expresidentes de comunidades y demás miembros... cobran esto, está claro que sobran las autonomías. PPPSOE, esto no arreglarán nunca nada. ahora yo, ahora tú, robo yo, robo tú.

user Xisco Pérez | Hace más de 6 años

Españoles pueblo de miopes, que si fascistas, que si nazis, todos queremos democaracia... Pues aquí la teneis, sueldo base de un español son 655,20 cent, mientras que el de Puigdemont como otros muchos son 9.000 eu mensuales. ¿Aún creeis en la democracia? Pueblo elegido a si mismo y para ellos.