user on serien ells sense Menorca? | Hace más de 6 años

Pepe,també has de donar les gràcies a Menorca per donar l´oportunitat de sa seva vida a Líthica o sia a Leticia i José.

user pepe | Hace más de 6 años

Energía limpia sí, por supuesto, pero no a cualquier precio. Evidentemente si en todos los tejados de naves industriales y sí en miles de hectáreas que hay en Menorca sin interés paisajístico, pero no en este espacio tan único y especial, reconocido nacional e internacionalmente. Y quienes critican a Leticia y a José nos pueden informar de su nombre y sus proyectos y trabajo para Menorca, por que muy probablemente no le llegan ni a la suela de los zapatos. Gracias a Líthica por todo lo que ha hecho por Menorca.

user Francoespanyola endiosada | Hace más de 6 años

A Líthica tothom la té per"intocable-inqüestionable-reverenciabble"i si opines RES al contra t´autoclassifiques de ignorant i animal per aquesta comunitat tan "sensible"de pensament únic què per ser francesa la máxima dirigent,ben sembla espanyola amb aquest carácter tan autoritari-dictatorial què té aquesta entitat.I sobretot CLASSISTA.Aquest tarannà és el què passegen i tothom els besa els peus com a ídols als què alguna cosa deus.Em maravella el papanatisme comú cap a ells.Jo estic d´acord en apostar per les energíes netes a fons.

user Salvapatrias | Hace más de 6 años

Pelín salvapatrias ajenas como los misioneros. Puedo compartir algunas de sus razones pero ese aire de iluminación les pierde.

user joan pons | Hace más de 6 años

sincerament, crec que a sa zona de Son Salomo i voltants es prou gran per posar açò de energia sostenible i a la vegada preservar es paisatge amb totes ses seves construccions i sa imponent costa nord de Ciutadella. Crec que es mesclar ous amb caragols i que consti que Lithica es de admirar lo que han fet

user clarito | Hace más de 6 años

Manumenorca si te leyeras al menos lo que significa ser Reserva de la Biosfera sabrías que nunca condicionaría la destrucción del patrimonio cultural de ningún sitio. Sabes de lo que estoy hablando? Hacen mucha falta las energías renovables, pero no a cualquier precio y a beneficio de especuladores, sabés por qué? porque entonces siempre sale perdiendo la misma: Menorca. Siempre opinando y sentenciando de todo y de todos sin tener ni idea de lo que hablas. Por cierto, lo de Son Salomó no es comparable con lo de la carretera general, es mucho peor! el destrozo para Menorca es mucho mayor.

user Biosferita | Hace más de 6 años

Me parece inconcebible que a éstas alturas de la película, una isla que se autodenomina RESERVA DE LA BIOSFERA no tenga instalada energia fotovoltaica al 90%. Es vergonzoso que Alemania tenga 10 veces más placas solares que nosotros. Todos los tejados de las naves industriales deberían estar cubiertos con placas y premiar o bonificar impuestos a las industrias que apliquen criterios ecológicos.

user Sí a la energia limpia | Hace más de 6 años

Ya me perdonarán, pero me parece una vergüenza que Lithica se apunte a la campanya contra la energia solar y que compare la ampliación de Son Salomó con la reforma de la carretera general. Espero que se apueste de manera firme por las energías limpias y que podamos rebajar la afrenta de la infecta chimenea de la central eléctrica.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... reserva de la biosfera = desarrollo sostenible... la ecología es básica, por tanto, es más lógico que la energía que necesita la isla provenga del sol o el viento, que de una chimenea que crea polución... la reserva de la biosfera debería promover pues las energías renovables... yo creía que estabamos todos de acuerdo con ésto

user lluita | Hace más de 6 años

Bravo! ahí! con dos cojones!