user K-bildu | Hace más de 6 años

Fa dies, que escolt una ràdio italiana... RDS "cento per cento grandi successi"... bé, el cas és que quan fan anuncis d'apostes o de joc, hi afegeixen una advertència, similar a la que es fa aquí amb es tabac. Diu alguna cosa com (no sé traduïr-ho exacte): Les autoritats adverteixen que el joc causa dependència, i pot provocar trastorns en la salut. I afegeix: Les probabilitats de guanyar en aquest joc són del """70%""": Tanmateix, no sé si és prou, però almenys denota certa consciència sobre els problemes que pot portar associats. A partir d'aquí, amb sa informació necessària i verídica, cadascú que faci el que vulgui amb els SEUS doblers. Ha de se un mateix qui vegi fins on pot arribar. Part dels impostos recaptats, s'haurien de destinar a campanyes de prevenció i recuperació de les addiccions al joc, pens.

user Divergente | Hace más de 6 años

Que comentarios tan inmaduros de algunos...Estos locales son malos, las drogas son malas, esto bueno esto malo...Evidentemente todo parte del uso que hagamos cada uno de nosotros con las cosas. Dejen de poner etiquetas de bueno o malo a las cosas y asumamos cada uno nuestra parte de responsabilidad. Ahora bien, ya que ponen tantos locales de estos, tampoco estaría mal algún tipo de intervención psicoeducativa para fomentar un juego responsable y no un juego patológico que puede traer muchos problemas a la persona.

user DE MÔ | Hace más de 6 años

Quien se pica ya sabe mucho ajo,en todas partes cuecen habas pero es notorio que en Ciutadella de Menorca hay muchas cosas afines con Mallorca,no solamente el acento y el habla sino muchas cosas mas,esto no puede molestar a nadie porque no quiere decir que sean peores que el resto de Menorquines simplemente diferentes,los ciudadelanos son mas de la fiesta y el jolgorio mas exajerados para lo bueno y para lo malo pero tambien tienen cosas muy buenas son hospitalarios y defensores de la lengua propia,en fin siento que alguien se moleste por una opinión,mis mas sinceras disculpas.

user A DE MÔ | Hace más de 6 años

Els de Mô tan aguts com sempre,si és què sou sa salsa de tots els peixos...què sería de Menorca sense sa vostra il.lustrada contribució

user DE MÔ | Hace más de 6 años

Esto hay que montarlo en Ciutadella que esta el ambiente y les va la marcha en Mahón somos gente muy tranquila de estar mucho en casa.

user pzgil | Hace más de 6 años

No estoy de acuerdo con el carácter de estos locales, pero de ahí a verlos como puertas del infierno... hay un trozo grande.

user Al tantu !!! | Hace más de 6 años

La veritat es q per Ciutadella ja hi ha joves q hi deixen gran part del seu sou . Un consell per molts de pares; anau a ver un cafenet a un d' aquests bars ( es del polígon mateix ), igual vos enduis una sorpresa. Per cert, sa ludopatía es una enfermetat molt perillosa i mes si no s' actúa rápidamente. Salut !!

user Sebastiá | Hace más de 6 años

Es muy mala noticia,esto es fatal para los jovenes que algunos pueden caer en la ludopatia.

user Engañabobos | Hace más de 6 años

Todos los juegos son engañabobos. TODOS. Lotería, quinielas, loto... Solo se salvan algunos como la Once que dedican el dinero robado a la gente a fines sociales.

user de aki | Hace más de 6 años

Malament!!! aquest tipu de locals no duen res de Bo- i a mes sa ubicació a Mó es fatal just davora es pisos de v.p.o. lo millor de cada casa i al costad de un colegi,Bravo!!!