user Menorquín viajero | Hace más de 6 años

Yo estaba - No en cada aeropuerto, pero teniendo en cuenta que el problema ha sido en Barcelona que es su principal base, quizás un par de aviones allí si que los podrian tener. Pero claro, 2 aviones sin ser utilizados a pleno rendimiento cuestan más que dar por le saco a 300 pasajeros (a los 150 del trayecto BCN-MAH y a los 150 del MAH-BCN).

user Nofre | Hace más de 6 años

dos vuelos cancelados, seguro que fue por hablar catalán...

user Estupefacto | Hace más de 6 años

¡Alucino pepinillos! Viendo la guerra absurda entre las diferentes ideologías y mientras los ciudadanos en medio sufriendo las mediocridades y las esto no porque dirán aquello. Si en lugar de tanta tontería con Barcelona la gente abriese su mentalidad a otros territorios a lo mejor se darían cuenta que hay otros aeropuertos más cómodos y con menos problemas en España y si en lugar de solo querer volar a Barcelona quisiéramos volar a otros sitios la cosa se abriría un poco más. Pero claro, tampoco se puede pretender que si cerramos la isla a los turistas, los congresos, se pone difícil a cualquiera que quiera venir después del 15 de octubre tengamos lo que tenemos ahora, una frecuencia de vuelos de m....a y con una variedad de directos hiperlimitada. Gracias por nada. Hace 30 años había vuelos directos todos los días a Valencia. Para atras como los cangrejos. Tanto ansia con Barcelona no la comprendo.

user Yo estaba | Hace más de 6 años

El avion se ha averiado. Que quereis? Que se caiga por el camino? Algun iluminado pedirá que Vueling tenga un avión aparcado en cada aeropuerto por si se rompe uno.

user Mercadalense | Hace más de 6 años

Un problema es que Vueling solo tiene aviones demasiado grandes, A320, para dar servicio a la isla en invierno. Si usaran Embraer de 30 plazas, por ejemplo, podrian proveer un servicio viable. Por eso, Vueling, como United Airlines, es famosa por cancelar vuelos, dado que solo vuelan cuando les es rentable. En resumen, Vueling es lo peor compañia para proveer servicio minimo a la isla.

user Sebastia Benejam | Hace más de 6 años

ahhh LOGIC ben igual que amb sa CARRETERA GENENERAL res de res tambe...no? pro a final de mes CLINK CLINK...ben igual que amb els accesos a ses plateges verges,,,,res de res...pro a final de mes CLINK CLINK...i ben igual que.....be LOGIC sa llista seria molt llarga (d'incompetencia, es clar) hala Bones Feste, ahh a tu tambe LOGIC, faltaria mes...pro lo dicho CLINk CLINK ahh i ara doble CLINK CLINK,,,,,pro sa eficacia i gestio......¿......? toc...toc..toc... hay alguien?? fuuuu fa fred....CLINK CLINK....

user sebastia Benejam | Hace más de 6 años

Lo meteix que amb easy jet. INCOMPETENCIA TOTAL , Logic. En questions de movilitat, tal volta, tens rao Logic, es Consell RES DE RES, pro cada final de mes clink clink....m'entes que te dic....clink clink...panda de.....profesionals...clink clink

user batuadeu | Hace más de 6 años

Y todo ello a pesar de que el pasaje a hablado siempre en castellano.

user AESA | Hace más de 6 años

Todos a reclamar a AESA cuesta pero al final acaban pagando las indemnizaciones

user watson | Hace más de 6 años

Es tipico de Vueling, forma parte de su libro de estilo. El pasajero no es importante para el.