user Dani | Hace más de 6 años

Normal, las altas instituciones del estado español se habían hecho caquita con que una institución de un Estado miembro les dijera que tienen delitos franquistas que no caben en un Estado democrático de la Europa del siglo XXI.

user josep | Hace más de 6 años

aixo demostra la poca profesionalitat, dels components de la justicia espanyola, belgica als i a fet un repas total, i an tingut que fer marcha anrradera.

user @menork | Hace más de 6 años

Yo veo un Rey NO votado y puesto por franco. Veo un régimen del 78 on fire. Veo unos artistas raperos encarcelados por sus letras. Catalunya con sus dirigentes en carcel y exiliados cabe recordar dirigentes votados democráticamente y siguiendo su compromiso electoral. Una chavala canaria en prisión por pintar que hay paro juvenil. Veo a los ultras de blanquerna en la calle Veo ultras dando hostias y aquí no pasa nada Yo lo tengo muy claro. Disculpe que le meta en el otro bando.

user menork | Hace más de 6 años

Rehenes politicos nada (politicos que han cometido ilegalidades y por ello estan encerrados) y presidente en el exilio tampoco. No sabes de que hablas. No lo has vivido y has oido campanadas. El problema @menork es que 8 millones de (pon tu el adjetivo) voten al partido mas corrupto de la historia... que por otro lado, tarde o temprano caeran todos los que se pueda demostrar que son culpables. Que va lenta la justicia y que no es igual para todos, tambie. De ahi a una dictadura amigo, pocas has vivido tu. Y tu defiende todas tus ideas, claro que si. Utiliza solo argumentos y sobre todo no uses, como haces, afirmaciones sin fundamento y que solo obedecen a exgerar. Los que son como tu, a quien no piensa como vosotros enseguida lo tachais de fascistas y dictadores sin tener ni idea de lo que significa. Valdria la pena invertir tiempo en leer y empezar con un diccionario no seria mala opcion.

user @menork | Hace más de 6 años

Menork es tener rehenes políticos y un presidente en el exilio. Es alabar el franquismo y por supuesto no criticarlo ni un ápice. Es meter a la cárcel al que te molesta según diga Lo que no te gusta. Y sobretodo es tener 900 imputados y a un tal m.rajoy como presidente y aquí todo va bien. Tu defiende la dictadura, yo haré lo propio con mis ideales o me lo vas a prohibir?

user menork | Hace más de 6 años

No se el motiu que anulat s'ordre de detencio europea, de pero personalment crec que esta be així, no son delictes de sang i s'afan de protagonisme de sa justicia Belga s'ha acabat i aixi s'ha acabat part d'es cuento. Sa justicia Belga ho tenia fàcil, aceptar s'ordre i que a Espanya s'el jutges... pero volen ser moderns i pogres i nomes han enredat... pq en el fons no en tenen ni idea del que ha passat i passa a Espanya. Es problema seu i de molts es que no esperaven sa contundencia de sa justicia espanyola, de la qual sa n'han enrigut i han passat d'ella quan estaven mes que avisats del que podia passar. Ara no riuen tant no i tots es qui son fora si que s'han llevat es calçons.

user menork | Hace más de 6 años

Es qui cregui que viu en un règim feixista no te ni p-t- idea del que es... i si aixi ho creu demà mateix pot sortir d'aquest pais dictador cosa que en una vertadera dictadura no podria fer. Prou de dir xorrades. Teniu un problema, i o no ho heu superat o no sabeis que deis. Segurament es nivell cultural no vos permet sortir d'aques pais opresor (segons voltros) pq fora d'aqui mo durarieu res.

user Butinfarru | Hace más de 6 años

Dejad de tocar las perdices con tanto proces catalán. En Cataluña no hay mayoría de independentiendes, y el día 21d la población catalana decidirá lo que es mejor para la comunidad catalana, nunca mejor dicho.

user Magistral? | Hace más de 6 años

Dejaros de decir chorradas es una bajada pantalones. Queríamos un OK a la extradición de puchi y NO la tenemos. Las cosas como son y ahora encima puede ir a llorar por todo mundo. Que jugada magistral del juez llarena ni que tonterias?? Alguien me puede explicar porque es tan guay que se haya levantado euroorden de extradición del golpista ? Gracias

user A los comentaristas del 155 | Hace más de 6 años

Que triste que pueda circular por todo el mundo menos pos españistan. Por algo sera. España no es Europa es una dictadura que va de democracia. Triste vivir aqui que no te dejan llevar ni el color amarillo. SEGUIM!!!!